No hay dos sin tres

No hay dos sin tres

Esta noche continúa la Liga Uruguaya con cinco encuentros. Tres corresponden a la Super Liga y los otros dos al Reclasificatorio. Todos los juegos irán 20:30 menos el de Hebraica con Urunday que comenzará 21:00.

Goes (26) – (15) Cordón

Cancha: Goes

Hora: 20:30

Jueces: Vivian García, Enrique Ferreira y Antonio Gómez

En Plaza de las Misiones chocarán los dos extremos de la tabla de posiciones. Goes recibe a un Cordón casi descendido. El misionero continúa invicto en este Reclasificatorio y llega de ganar su último juego ante Olimpia. Se le comunicó a Nesbitt que sería cortado y posiblemente no juegue esta noche. Por su parte Cordón viene de caer ante Welcome y parece que no hay milagro que lo salve de jugar LUA.

Sayago (17.5) – (22.5) Welcome

Cancha: Sayago

Hora: 20:30

Jueces: Nelson Infante, Alberto Arenas y Pablo Sosa

Por último Sayago recibirá en su escenario a Welcome en un juego que no tendrá parcialidad visitante. El equipo de Ariel y la vía viene de ganar su último juego a Unión Atlética y sabe que para salvarse necesita seguir ganando. La W también llega de ganar y está cada vez más cerca de salvarse del descenso.

Defensor Sporting (17.5) – (22) Malvín

Cancha: Bohemios

Hora: 20:30

Jueces: Andrés Bartel, Valentina Dorrego y Ricardo Olivera

En cancha de Bohemios jugarán Defensor Sporting y Malvín. El fusionado, al haber prestado a Haller a Aguada para jugar Liga de las Américas, hace varios días que no juega. El último partido que disputó fue contra Aguada, juego que se suspendió por humedad. Para esta noche tendrá el debut del extranjero Javier Mogica. Malvín llega a este partido tras caer en la fecha pasada ante Hebraica y buscará una victoria para seguir en la parte alta de la tabla.

Aguada (19.5) – (20) Biguá

Cancha: Aguada

Hora: 20:30

Jueces: Richard Pereira, Julio Dutra y Fabián Martinez

Luego de haber disputado Liga de las Américas, Aguada vuelve a jugar por la LUB recibiendo a Biguá. El aguatero a nivel local no juega desde aquel partido suspendido ante Defensor Sporting. Por su parte el pato viene de caer ante Larre Borges jugando como local. Una victoria esta noche le permitirá seguir subiendo en la tabla.

Hebraica Macabi (24.5) – (22) Urunday Universitario

Cancha: Tabaré

Hora: 21:00

Jueces: Héctor Uslenghi, Carlos Romero y Martín Pedreira

En cancha de Tabaré se verán las caras el líder, Hebraica y su escolta, Urunday. El macabeo llega a este encuentro tras ganarle a Malvín de visita. Urunday la fecha pasada no jugó porque su partido fue postergado. El último partido que disputó fue ante Malvín de local cayendo por más de diez puntos. Una victoria, le permitirá al estudioso quedar a medio punto de su rival.