Ciclista volvió a perder frente a Rivadavia, esta vez por 77 a 58, con grandes actuaciones de Newsome y Diego Álvarez. Los de Junín están abajo 2-0 en la serie de playoffs y con una derrota más se despedirán del torneo.

El conjunto local sacó adelante un juego muy complicado, debido a que el equipo bonaerense estuvo muy intenso en lo defensivo, complicándole la transición y bajándole el goleo; Ciclista no quería volverse con las manos vacías, sabiendo que en caso de perder no tendría margen de error.

El equipo de Newsome (22 puntos y 7 rebotes) y Álvarez (5 puntos) seguía llevando su plan a la perfección, la presión asfixiante en la salida de Rivadavia daba frutos y así los locales perdieron muchas pelotas, con el pasar de los minutos la visita ganaba pero no podía estirar la renta. Al cierre del tercer cuarto, gracias a un doble los locales volvían a empartar el score (47-47).

En el cierre del partido, Ciclista sintió el desgaste físico, sumado a la acumulación de faltas. Rivadavia metió un parcial de 14-0 y dio un portazo al partido y con un 30-11 toral en el cuarto, sentenció una noche que no fue para nada sencilla.

De esta manera se puso la serie 2-0 a favor del conjunto Mendocino; el próximo juego será el Martes 17 a las 21:30hs en Junín donde Ciclista buscará estirar la serie, en caso de necesitar un cuarto partido se disputará el Jueves 19, también en Junín. Si se empata la serie, el quinto y definitivo encuentro volverá a ser en Rivadavia el Domingo 22.

Deja tu comentario...