Se fue una nueva semana en el BIG 3 donde ya no quedan invictos, ya que el campeón se hizo fuerte frente a Triplets, mientras que 3’s Company sigue por la senda victoriosa.

3’s Company 50-34 Bivouac

Andre Emmett fue simplemente maravilloso y Company aplastó a Bivouac quien no repitió las buenas actuaciones que ha tenido. De esta forma la compañía llegó a su segundo triunfo y se entrevera en la tabla.

-3’s Company: Andre Emmett 23 puntos y 9 rebotes

-Bivouac: Anthony Morrow 15 puntos y 4 rebotes

Trplets 47-50 Power

El plato fuerte llegó a segunda hora el día sabado, el invicto contra el campeón. Power dominó a lo largo de la primera mitad y parecía llevárselo cómodamente. Pero apareció Joe Johnson para emperejar las acciones y llevar a un final cerrado, donde Power de la mano de Corey Maggette cerró mejor y se llevó un tremendo punto.

-Triplets: Joe Johnson 19 puntos y 7 rebotes – Al Jefferson 14 puntos y 4 rebotes

-Power: Corey Maggette 20 puntos y 3 rebotes – Cuttino Mobley 11 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias – Julian Wright 11 puntos y 4 rebotes

Tri State 50-46 3 Headed Monsters

Otro partido de alto voltaje, con una paridad tremenda a lo largo de todo el juego y en donde Tri State hizo mejor las cosas en el final. Con una Amar’e Stoudamire encendido y con un tremendo bombazo de Hite para ganar la contienda Tri State se recupera de la derrota sufrida la semana pasada y a su vez prolonga el mal momento de Monsters.

-Tri State: Amar’e Stoudamire 19 puntos, 9 rebotes y 2 tapas – Robert Hite 12 puntos

-3 Headed Monsters: Reggie Evans 14 puntos y 16 rebotes – Rashard Lewis 11 puntos y 6 rebotes

Aliens 50-35 Ghost Ballers

Con un segundo tiempo aplastante y un enorme trabajo de todas sus piezas Aliens se impuso cómodamente a Ghost Ballers y forzó algunos cambios en la plantilla fantasma, entre ellos el corte de Carlos Boozer.

-Aliens: Shannon Brown 18 puntos y 10 rebotes – Andre Owens 14 puntos y 6 rebotes

-Ghost Ballers: Alex Scales 12 puntos y 5 rebotes – Ricky Davis 10 puntos y 5 rebotes

Trilogy 50-38 Enemies

Parece que el primer campeón se recuperó del mal arranque y una vez más de la mano de Hawkins consigue un cómodo triunfo para de a poco ir metiéndose en la zona alta. La trilogía fue dominante a lo largo de todo el juego y finalmente fue justo ganador.

-Trilogy: David Hawkins 18 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias – James White 18 puntos y 9 rebotes

-Enemies: Craig Smith 18 puntos y 5 rebotes

Ball Hogs 35-50 Killers 3’s

Y no levanta cabeza. Ball Hogs sigue sin conocer el triunfo en esta temporada, esta vez cayó a manos de las abejas quienes con un inspirado Franklin Sessions y un segundo tiempo de lujo se trepan otra vez a lo más alto de la tabla.

-Ball Hogs: Will McDonald 19 puntos y 8 rebotes – DeShawn Stevenson 12 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias

-Killers 3s: Franklin Sessions 18 puntos y 10 rebotes – Stephen Jackson 11 puntos – Eddy Curry 10 puntos

Tabla de posiciones:

Power 4-1

Triplets 4-1

Killers 3’s 4-1

Trilogy 3-2

Enemies 3-2

Tri-State 2-3

3’s Company 2-3

Aliens 2-3

Ghost Ballers 2-3

Bivouac 2-3

3 Headed Monsters 2-3

Ball Hogs 0-5

Próxima fecha

3’s Company vs Killers 3’s

Ball Hogs vs Triplets

Bivouac vs Aliens

Destacar que la próxima semana solo tendremos 3 encuentros debido a que hay 6 equipos que descansarán. Será igual en la semana 8 del torneo donde descansarán lo equipos que jueguen esta próxima semana.

Deja tu comentario...