Francia y República Dominicana ganaron y se adelantan en el Grupo G, la victoria en la siguiente fecha puede significar el pase a Octavos de final.

REPÚBLICA DOMINICANA 80 – 76 JORDANIA

República Dominicana comenzó con el pie derecho y venció con categoría a Jordania. Manejó el ritmo del juego y con la pintura como principal vía de gol mantuvo larga renta de ventaja. A pesar de todo los jordanos siempre remaron contra la corriente, a poco del final igualaron el juego y desmontaron la incertidumbre. Los centroamericanos lo cerraron mejor y consiguen el punto necesario, tiene el juego clave de la pròxima fecha frente a Alemania.  El goleador en Dominicana fue Victor Liz con 15 puntos, seguido de Eloy Vargas con 12 puntos y 6 rebotes. El goleador del juego fue Al Dwairi con 34 puntos y 9 rebotes, mientras que Dar Tucker terminó con 24 puntos y 4 asistencias.

FRANCIA 78 – 74 ALEMANIA

Francia derrotó a Alemania y arranca bien su paso por terreno oriental. Siempre dominó el juego, buenas piezas desde el perímetro y con N’baye encendido y marcando la diferencia. Alemania enfrentará la próxima fecha a Dominicana y seguramente el ganador se quede con el segundo puesto del grupo. El goleador del juego fue Evan Fournier con 26 puntos y 10 rebotes, mientas que N’baye terminó con 21 puntos. Mientras que en Alemania el goleador fue Voigtmann con 25 puntos, seguido de Schrooder con 21 puntos y 8 asistencias.

Deja tu comentario...