En uno de los juegos más atractivos que tuvo otra jornada de NBA, se enfrentaron los Denver Nuggets y Los Angeles Clippers. Los encabezados por Kawhi Leonard no pudieron en su visita al Pepsi Center, cayeron 114 a 104.

Los locales consiguieron una buena ventaja antes del descanso y con un gran juego colectivo lo sostuvieron hasta el final. Nikola Jokić volvió a ser fundamental y culminó con 20 tantos, 15 rebotes y 6 asistencias, lo acompañó muy bien Jamal Murray con 19 unidades, además, tuvo cinco jugadores más que finalizaron con doble dígito en anotación.

El 77% de los puntos en los Clippers fueron convertidos por tres jugadores, Leonard 30 unidades, Lou Williams 26 y Montrezl Harrell 25, muy solos a lo largo del juego. El elenco de California no contó con el ex Oklahoma City Thunder, Paul George quien fue baja por una lesión en el tendón del isquiotibial izquierdo y se perderá al menos otro juego.

Con esta victoria los Nuggets (27-12) quedaron 2º en el Oeste, solo por detrás de Los Lakers, mientras tanto, Los Clippers (27 – 13) tras un nuevo tropiezo se sitúan 5º.

Deja tu comentario...