Biguá derrotó a Bohemios 97-65, pero jugará por la ronda permanencia. El pato hizo la tarea, pero no se le dieron otros resultados

Bohemios 65 – 97 Biguá

Por cuartos: 20-19 / 39-50 / 55-76

En cancha de Bohemios jugaron el local y el pato de Villa Biarritz. El albimarrón, ya descendido, afrontó el juego sin extranjeros.

Biguá cumplió porque hizo lo que tenía que tenía que hacer, ganar. Si bien el partido comenzó mejor para el local, a medida que pasaron los minutos la diferencia se amplió. En el primer cuarto se vio lo mejor de Bohemios, pero el pato aprovechó las bajas de su rival y con un Baxley soberbio dio vuelta el marcador.

En la segunda mitad la diferencia aumentó y los jugadores del pato estaban más preocupados en lo que pasaba entre Aguada y Nacional. Si ganaba el rojiverde, Biguá seguía con chance de ingresar entre los ocho de arriba. El partido terminó 97-65 en favor de los de Villa Biarritz y todos fueron a ver el final del partido en Unión Atlética.

La figura del partido fue Walter Baxley con 29 puntos 11/12 en tiros de cancha, seguido por Mauricio Aguiar con 17 unidades. En Bohemios Agustín Da Costa terminó con 14 puntos.

Ese último doble en la hora de Eziukwu terminó con la ilusión de Biguá que jugará en la ronda de abajo. Muy mala temporada para un equipo que se armó para otra cosa.

Deja tu comentario...