Foto: Prensa Ciclista.

Se disputó una nueva fecha por el ascenso argentino, donde el equipo de Ciclista recibió al conjunto de Rocamora de Gastón Semiglia. La victoria fue para los locales 89-80.

El inicio del partido fue muy parejo, donde ninguno de los dos se pudieron superar, Gastón Semiglia se destacó desde los 6,75 donde pudo anotar 2 veces, en un cuarto que arrancó muy goleado. El primer cuarto finalizó con ambos equipos empatados en 23.

En el segundo cuarto, se mostraron un poco mejor los rojos de Concepción del Uruguay, donde dominaron el marcador por cortas diferencias a lo largo del período. Gandoy se mostró muy certero y nuestro compatriota no tuvo un gran rendimiento, bajó un rebote defensivo y anotó desde el simple dos veces, para que se fueran al descanso 45-42 arriba.

El tercer cuarto, tuvo dos mitades muy diferentes, donde Rocamora arrancó mejor, destacándose Gastón Semiglia aportando 7 puntos y bajando un rebote en defensa. Llegando a los últimos minutos del cuarto, vino la reacción de Ciclista, liderada por Vismara para poder entrar a la recta final estando 67-65 arriba.

En el inicio del último cuarto, los locales encontraron rápidamente una ventaja que llegó de la mano de Vismara y Barroso para que puedan jugar con comodidad a lo largo del final de partido. El conjunto de Rocamora se vio errático y no consiguió pasar al frente nuevamente en este último cuarto. El partido se lo quedó Ciclista por 89-80.

Gastón Semiglia anotó 15 puntos y bajó 3 rebotes, en lo que fue una nueva derrota para los rojos de Rocamora.

Deja tu comentario...