Foto: Paulo Petkoff. dobleyfalta.com

Una vez finalizado el encuentro clásico entre Goes y Aguada, hablamos con Joaquín Rodríguez, juvenil aguatero que convirtió dos triples cruciales para sentenciar al conjunto misionero.

“Este partido no me lo voy a olvidar nunca más. Uno se pone muy contento, fue una cosa de locos”. Era lo primero que nos decía un juvenil que ya había tenido un gran ingreso ante Welcome, pero hoy dejó a todos sorprendidos con dos triples y en el momento más caliente del juego.

Con respecto a la confianza que le viene dando su director técnico, esto nos comentaba Joaquín, “El hechi (Fernando Cabrera) por suerte me da tremenda confianza, el otro día con Welcome y ahora mucho más, justo cuando entré perdí una pelota y bueno había que hacer algo para quedarme en la cancha (los dos triples claves)”. También agregó, “De todas maneras, acá todos me dan para adelante. Siempre están Demián y Andrew aconsejando, digo ellos porqué son constantes, pero el resto del equipo también apoya en todo momento. Esa confianza que me transmiten es impagable”.

Siempre uno de chico sueña con cosas grandes, al chico oriundo de Remeros de Mercedes le consultamos si realmente soñaba con un partido como este cuando jugaba en Soriano, siendo protagonista en un Clásico, “Uno sueña siempre con estás cosas, pero lo difícil es esto, hacer que se cumplan. Por suerte ahora puedo decir que ya esto se cumplió y por eso estoy muy contento”. 

Con respecto al equipo, esto nos comentaba el juvenil Rodríguez, “Al equipo lo notó muy bien, cada vez crecemos y evolucionamos un poco más. Aunque tengamos baches malos, pero nos recuperamos y luego nos salen mejor. Acá en Aguada vamos por todo”. El juvenil también comentó, “De todas maneras es una Liga super pareja, no te podes confiar con ningún equipo. Ya nos ha pasado de ganar un clásico y luego dejar puntos en otras canchas. Pero esto es partido a partido y ya se piensa en el viernes que tenemos que ganar.”

En el ambiente del basketball, Joaquín es muy conocido por sus entrenamientos con la Selección Mayor, pero luego de esto, seguramente alguna institución del Metro lo tenga en carpeta, “Ahora tengo la cabeza en Aguada, y mucho más si te pasan cosas como estas. La verdad es que estoy muy metido en esto. Pero sí, la posibilidad de jugar Metro está y la estamos viendo. Me gustaría jugarlo, pero hoy quiero pensar en esto”.

Deja tu comentario...