Foto: Rocamora

Rocamora cayó frente a Villa Mitre por 90-81, en esta oportunidad lo hizo en condición de visitante.

El partido tuvo siempre a los locales con la ventaja a su favor en el marcador, sobre el primer tiempo ya empezaba a controlar el juego Villa Mitre y ampliando su diferencia cuarto a cuarto. Al descanso se fueron 47-35 arriba. Para nuestro compatriota fue buena la primer mitad en cuanto a su rendimiento, se mostró activo a la hora de atacar, anotando en reiteradas oportunidades para los rojos, pero no les alcanzó para liderar en el partido.

La segunda mitad tuvo un arranque donde los locales volvieron a ser superiores aumentando la ventaja para entrar al cierre del partido con 15 de renta. Gastón Semiglia no participó prácticamente del tercer cuarto. Mientras que el último chico tuvo a Rocamora con un mejor juego y liderando, los rojos se quedaron con el cuarto por 26-20 pero no les dio para pasar al frente en el marcador y el triunfo fue para Villa Mitre por 90-81.

Gastón Semiglia anotó 18 puntos y bajó 6 rebotes en 30 minutos de juego. Un partido bueno para Gastón, pero Rocamora no logra ganar.

 

Deja tu comentario...