Con unos tremendos Donovan Mitchell y Kyle Korver Utah Jazz suplió la falta de sus tres bases naturales y venció a Denver Nuggets por 111-104.

Sin Rubio, Neto y Exum así encaró el juego el Jazz obligando a O’Neale y a Mitchell a jugar de bases. Pero las bajas no pesaron cuando “Spida” comenzó a jugar, y junto a él apareció Kyle Korver como factor sopresa desde el banco para ser superiores y impedir que Denver se trepara a la cima del Oeste. El juego en sí contó con el dominio total del Jazz a partir del segundo cuarto, cuando con un tremendo 33-15 abrieron una ventaja irremontable para los Nuggets.

Donovan Mitcell fue el goleador con 24 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, bien secundado por Kyle Korver quien desde el banco firmó 22 puntos (6/10 en 3pts). Además Rudy Gobert aportó 16 unidades, 8 rebotes y 4 tapas, Joe Ingles quien asumió el hacer jugar al equipo puso 15 puntos y 10 asistencias y Derrick Favors también sumó 15 tantos. Por el lado de Denver Jamal Murray y Will Barton fueron los goleadores con 21 puntos, seguido por Nikola Jokic con 16 unidades, 13 rebotes y 7 asistencias.

Aquí lo mejor del encuentro

Deja tu comentario...