Con tres partidos continúa esta noche la novena fecha del Clausura

Biguá (7-12) vs (10-10) Defensor Sporting

En Villa Biarritz se juega un punto muy importante para el local. El pato no se encuentra en la posición esperada y necesita la victoria para salir un poco del fondo. Se enfrenta a Defensor Sporting que cortó a sus extranjeros y hoy afrontará el juego sin foráneos. El fusionado ya está clasificado a la Super Liga y no está en apuros para traerlos rápido.

El juego comenzará 20:30 y será arbitrado por Adrián Vázquez, Ricardo Olivera y Washington Chamorro.

Malvín (11-8) vs (12-7) Welcome

Otro lindo partido para esta noche de viernes se jugará en cancha de Malvín donde el local recibirá a Welcome. El playero llega de dos victorias consecutivas ante Biguá y Defensor Sporting y se acomodó en la tabla. La “W” viene de caer ante Aguada en un partido donde no tuvo un gran rendimiento de los extranjeros.

La pelota irá al aire a las 20:30 y la terna arbitral estará compuesta por Carlos Romero, Vivian García y Andrés Haller.

Urunday Universitario (13-7) vs (10-9) Nacional

Por último en El Prado van a jugar el estudioso ante Nacional. Urunday sigue imparable en el Clausura y es el único invicto. Hoy es uno de los que mejor juego muestra en el rectángulo de juego. El “bolso” llega de dos derrotas en fila y se complicó un poco en la clasificación a Super Liga. Necesita volver a la victoria para estar más tranquilo.

El juego comenzará a las 21:15 y será televisado. Los jueces serán Andrés Bartel, Andrés Laulhe y Joaquín Silvera.

Deja tu comentario...