Foto: Paulo Petkoff. dobleyfalta.com

Hebraica Macabi, en Tabaré, le ganó a Bohemios por 99-81. Fue por la segunda fecha del Clausura de la LUB. Leandro García Morales y Michael Hicks fueron las figuras mientras que en Bohemios hubo un buen debut de Laudermill.

Los titulares de Hebraica Macabi fueron Salvador Zanotta, Leandro García Morales, Michael Hicks, Sebastián Izaguirre y Rashaun Freeman, por Bohemios, Martín Perdomo, Martín Trelles, Rodrigo Trelles, Juan Álvarez y Khalil Kelley. El macabeo iba a empezar arriba con libres de Hicks y un doble de Zanotta, pero con triples de Perdomo y Rodrigo Trelles la visita pasaba al frente 6-4. Freeman iba a empezar a lastimar abajo del aro, sus compañeros lo encontraban con facilidad y Macabi volvía a ponerse adelante. Hicks e Izaguirre iban a liderar un 11-0 para ponerse 22-10 a falta de 3:30. Laudermill iba a ingresar para cortar la racha adversa, el extranjero hacía su debut con la nueva camiseta. El primero terminó 30-16.

En el segundo la marrón se iba a poner a 10 con Laudermill anotando, el foráneo a lo largo de la noche mostró tener una buena mano. Pero los dirigidos por Zylberstein con un 6-0 volvían a estirar a 16 la diferencia, Hicks y Aguilera con penetraciones y segundas chances eran los encargados de llevar el ataque en su equipo. La visita trataba de descontar pero siempre aparecía alguien del otro lado, esta era la ocasión de Facundo Medina que iba a poner 5 puntos al hilo, pero Álvarez y Antunes iban a poner dos triples para que su equipo se vaya al descanso largo abajo por 12. Al entretiempo iban 46-34.

En el tercero el macabeo salió a llevarse todo por delante y en 3 minutos puso un 10-0 con la tercera y cuarta bombas de Izaguirre y así la diferencia era de 22. Pero con Rodrigo Trelles dirigiendo el ataque y dos triples de Álvarez, Bohemios iba a colocar un 10-0 para volver a acercarse a 12 con 4 minutos por jugar del tercero. Pero Zanotta con un triple cortaba la racha y Freeman sumó dos libres para calmar las aguas. Antunes y Laudermill otra vez ponían dos triples seguidos para su cuadro, pero apareció Leandro García Morales y al último el score era 71-57.

En el último los de Pocitos quería ponerse en juego y se ponían a 7 con un 7-0, Trelles y Laudermill eran los hombres de su equipo pero Leandro aparecía con un 5-0 para devolverle 12 de renta a su equipo. Bohemios trataba de descontar pero no lograba que Hebraica no anote, y en cima el macabeo conseguía #DobleyFalta seguidos de Hicks y Boston. Álvarez seguía metiendo triples pero Izaguirre lo contestaba y con clase Leandro iba a volver a poner al local 18 arriba con 3 minutos para el cierre. La diferencia ya era mucho para lo que quedaba y para el trámite, el macabeo llegó a sacar 22 de renta para al final ganar 99-81.

En Hebraica:

Leandro García Morales (21pts, 6asi), Sebastián Izaguirre (17pts, 7reb), Rashaun Freeman (15pts, 7reb) y Michael Hicks (13pts, 10reb, 9asi).

En Bohemios:

Theron Laudermill (18pts, 7reb), Juan Álvarez (15pts, 6reb) y Rodrigo Trelles (13pts).

Deja tu comentario...