No pudo ante Quilmes

No pudo ante Quilmes
Foto: LNB Contenidos - Súper 20 - Gimnasia (CR) - Gustavo Barrera.

Tras dos victorias conseguidas por Gimnasia Comodoro de Gustavo “Panchi” Barrera ante Bahía, donde militan Luciano Parodi y Gonzalo Iglesias, hoy les tocó perder frente a Quilmes por 101-91 de visitante.

En un encuentro que fue parejo durante el transcurso del mismo, fueron alternando la ventaja en el marcador. En el primer cuarto nuestro compatriota se mostró un tanto errático a la hora de definir, sumándole pelotas perdidas tanto en el manejo, como en pases. El primer cuarto se lo llevó el equipo de Quilmes por 22-20.

Para el segundo cuarto, el conjunto de Gimnasia levantó cabeza y se puso a tono en el partido. En cuanto a Barrera, se fue al descanso con 3 puntos, 1 rebote y 4 asistencias. Al termino del primer tiempo se fueron con la ventaja los de Comodoro por 46-41.

En el tercer cuarto comenzó la levantada por parte de los locales. En cuanto al “Panchi” Barrera, en este tercer cuarto empezaba a mostrar algo un poco mas interesante de lo que venía mostrando, tanto haciendo jugar al equipo, como aportando al marcador. Este cuarto lo terminó ganando Quilmes, pero de todas formas no le daba para pasar al frente y al cierre del partido era Gimnasia el que entraba con una ventaja mínima de 71-70.

En el último cuarto del partido el conjunto de Quilmes volvió a ser contundente para poder terminar llevándose el encuentro por 101-91. Por parte de Gustavo Barrera la segunda mitad fue muy positiva para él, ya que pudo levantar su rendimiento y terminar con un gran registro.

Gustavo “Panchi” Barrera fue una de las figuras de su equipo colocando 13 puntos, colgando 3 rebotes y repartiendo 11 asistencias en 32 minutos de acción. Se destacan las 11 asistencias logradas por el “Panchi”, donde demuestra no solo ser eficiente a la hora de anotar, sino que también es una pieza fundamental para el juego colectivo de Gimnasia.