Denver Nuggets sigue a paso firme y siguiendo bien de cerca a los actuales campeones. En la noche de ayer se impuso a unos duros Dallas Mavericks por 114-104 los cuales no contaron con Doncic.

Fue en el segundo tiempo donde los de la “Mile High City” lograron quebrar y llevarse el triunfo, pisando fuerte desde que saltaron a la cancha en el complemento para dejar sin reacción a los Mavs. Nuevamente con un juego colectivo que da de que hablar los Nuggets siguen en la zona alta del Oeste con la ilusión de dar el batacazo de la temporada.

Nikola Jokic dejó las cosas donde las dejo antes del “All-Stars weekend” anotando 19 puntos, bajando 13 rebotes y dando 8 asistencias siendo así la figura de sus Nuggets, fue muy bien secundado por Paul Millsap quien sumó 17 unidades y 13 rebotes y también por Isaiah Thomas el cual aportó 16 tantos. Además Malik Beasley sumó 13 puntos, Mason Plumblee y Jamal Murray 12 tantos y Will Barton 10. Por el lado del elenco perdedor las 22 unidades de Jalen Brunson y las 20 de Dwight Powell fueron lo detacado.

Repasá lo mejor del juego acá

Deja tu comentario...