Welcome perdió contra Nacional y quedó eliminado de la Liga Uruguaya, su capitán y mejor jugador se manifestó en twitter. Esto escribió Esteban Batista en la red social. 

“En todos estos años que anduve por el mundo todas las camisetas las defendía al máximo de mis posibilidades, pero siempre con el sueño de volver a ponerme la de mi querida W. Este año lo pude cumplir. No completamente, porque soñaba con ser campeón, dar la vuelta y ganar la décima.”

El unico uruguayo en pisar suelo NBA también agregó,   “No hay felicidad completa dicen, y veo que es cierto. Aunque tengo la conciencia tranquila que junto a mis compañeros dejamos todo y más por esta camiseta.”

”Agradezco a quienes hicieron posible mi retorno al club que me vio nacer en este deporte, agradezco a mis compañeros, agradezco el apoyo de los hinchas, y si bien lamento enormemente el hecho de no poder ser campeón, más lo lamento por todos ellos. En todos mis años de Basketball no recuerdo un momento tan duro como este.” 

Esteban sin lugar a dudas fue de lo mejor del torneo y su profesionalismo también lo demuestra fuera de la cancha saludando a su ex equipo Nacional, “Aprovecho para felicitar a Nacional, perdimos ante un gran equipo que nunca dejó de luchar y de creer en ellos. Les deseo la mayor suerte en lo que viene”.

Estadísticas: Esteban Batista jugó 35 partidos con 35,21 minuto por partido 

  • Anotó 693 puntos con un promedio de 19,8 por partido. En rebotes tuvo 12,57 por juego y recibió un promedio de 6 faltas por encuentro.

Deja tu comentario...