Los equipos siguen armándose de cara a la DTA 2019, en esta oportunidad fue el turno de Reducto, Paysandú, San Telmo y Yale.

Yale confirmó que Rodrigo Carvidón defenderá su camiseta en la próxima DTA. El interno que actualmente defiende a Verdirrojo se suma al elenco de Andrés Arhancet que ya cuenta con las fichas de Luis De León y de Andrés Martínez además del sub23 Federico Suárez.

Por su parte Paysandú sigue armando su equipo. Javier Crócano defenderá una vez más al paysa, y junto a él también llegaron las confirmaciones de Fabián Cabrera, Martín Coito y Fernando Ferro. El elenco dirigido por Troccoli ya contaba con Federico Gómez, Mauricio Parreño, Federico Curbelo, Gonzalo Rama y Juan Marotta. Ahora los de la blanqueada apuntan a un base y un alero para cerrar sus filas.

San Telmo Rápido Sport llegó a un acuerdo para que Johnny Rodríguez y Josuel Nieves defiendan su camiseta. El santo que será dirigido por Rodrigo Riera ya contaba con Andrés Piñeiro y con Fabián “La Bruja” López. El equipo de la calle Cardal está en busca de refuerzos para la zona pintada.

Para cerrar Reducto es uno que también se movió. Luego de acariciar el ascenso en la temporada pasada el “Redu” intentará completar su proeza. Para eso trajo una vez más al “Manzana” Nicolás García, Ernesto Rabinovich y Santiago Russi, los cuales se suman a Diego Silva quien también repite de la DTA 2018. A su vez los del barrio del manicomio defineron que Stefano Digenio será el entranador en jefe. Además reducto busca llegar a un acuerdo con Federico Cholaquides, quien está disputando un notable Metro con la camiseta de Verdirrojo.

Deja tu comentario...