No sos vos, soy yo

No sos vos, soy yo
Foto: Paulo Petkoff

La noche del sábado también tendrá dos partidos por el pasaje a las semis. Linda noche para armarse una buena picada y disfrutar de buen basket o sufrirlo desde la pasión del hincha.

OLIVOL MUNDIAL - UNIÓN ATLÉTICA

Todo se define esta noche, ya no importan los lesionados ni los cambios de entrenador. Cada uno tuvo su partido pero este será el que defina al que peleará el ascenso.

En el segundo juego el mundialista pudo jugar a partir de Tintorelli y sacó ventaja. El equipo necesita de el para ganar y el argentino cumplió. Reig, a partir del trabajo de Sedes, habló desde la motivación y el equipo respondió.

El azulgrana tuvo la vuelta de Silva que no es un dato menor y más para un partido decisivo como este. Unión sabe que cuando juega a lo suyo le puede ganar a cualquiera pero que también cuando se van de partido pueden perder con cualquiera.

¿FAVORITO?

Olivol Mundial 47%
Unión Atlética 53%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Sábado 17/10 – 20:15
Jueces:
Serie: 1-1

LA RACHA

Unión Atlética 75-65
Olivol Mundial 66-61

STOCKOLMO - SAYAGO

La emoción del primer juego no la tuvo el segundo pero esto es un paso a la vez y esta noche tendrán que repetir para pasar.

Stockolmo quedó dolido del triple de Fernández y salió a pisar. Ganó de principio a fin y sin piedad con un tercer cuarto lapidario. Puede ser un golpe a la moral de su rival pero también un impulso a la propia.

Sayago remontó una considerable diferencia en el primer juego y lo ganó sobre la bocina. En el segundo prácticamente no pudo jugar ya que su rival fue bastante más. Debe olvidarse rápido y pasar la página si quiere seguir en el torneo.

¿FAVORITO?

Stockolmo 54%
Sayago 46%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Sábado 17/10 – 22:30
Jueces: 
Serie: 1-1

LA RACHA

Sayago 83-82
Stockolmo 77-47