No te cambies Fiti: Siguen los casos positivos en la ACB

No te cambies Fiti: Siguen los casos positivos en la ACB

El juego entre Iberostar Tenerife de Bruno Fitipaldo y Casademont Zaragoza se aplaza por un positivo de COVID-19 en el equipo aragonés. 

La institución de Zaragoza comunicó que un jugador del equipo dio positivo y se pospone el juego del domingo ante el equipo de Bruno Fitipaldo. La ACB anunció de forma oficial que el partido pasa para el próximo lunes y de esta manera el Iberostar Tenerife tendrá un calendario súper cargado. Se enfrentará al Zaragoza el lunes, el miércoles ante el Bilbao, tres días después se medirá frente al Murcia y luego viaja a Atenas para disputar los cuartos de final de la FINA 8 Champions League, precisamente ante el conjunto de Zaragoza.

Hoy también se comunicó la suspensión de Obradoiro-Fuenlabrada por mismo motivo, caso positivo de COVID-19. Veremos que solución le encuentra la ACB a este asunto, dado que España sigue siendo el epicentro de la pandemia en Europa. También quedó postergado el partido entre Cadí La Seu y el Casademont Zaragoza por la Liga Femenina.