Bayern Munich se estrenó con victoria en el Antel Arena venciendo a Flamengo. Uno de los grandes pases que concretó el elenco Bábaro para esta temporada es Greg Monroe con quien pudimos hablar luego del juego.

Las primeras sensaciones del pivot estadounidense fueron las siguientes “Me sentí muy cómodo jugando aquí, fue un gran triunfo en equipo. Aún nos estamos conociendo estamos en la pretemporada por lo que quedan muchas cosas por pulir de cara a la próxima temporada, pero es bueno arrancar ganando.”

Es la primera vez que el jugador de 29 años sale de la NBA tras 9 temporadas. Con respecto a la adaptación con el basquetbol FIBA nos contó lo siguiente “No es la gran diferencia, o sea todo es basquetbol, solamente cambian algunos detalles. Yo solo debo concentrarme en jugar como siempre lo hice y confiar en mis compañeros si no me salen las cosas.”

El número 10 bábaro también comparó al Antel Arena con los estadios de la NBA “Es una arena hermosa. Pudimos venir por primera vez esta mañana y quedamos muy sorprendidos, ya que no tiene nada que envidiarle a un pabellón de la NBA, es muy similar de hecho.”

Para cerrar nos habló de lo que espera con el Bayern Munich en lo que será su primer experiencia FIBA “Seguir mejorando, porque nunca se deja de mejorar y conseguir la mayor cantidad de triunfos posibles. Sé que este equipo es bicampeón alemán y queremos dar un paso más y luchar por la Euroliga.”

Deja tu comentario...