Noche caliente

Noche caliente

Hoy se juega el cuarto partido entre Nacional y Aguada. El rojiverde está 2-1 arriba y si gana esta noche jugará su tercera final consecutiva.

🏀Aguada vs Nacional

📌Palacio Peñarol | 🕣21:15 | 👨‍⚖️Andrés Bartel – Ricardo Olivera – Diego Ortiz

Cuarto punto de la serie entre aguateros y tricolores. El primero busca sellar el pase a la final, mientras que el segundo quiere quinto partido.

En los tres juegos de la serie se vio una superioridad de Aguada en juego y en actitud, sobre todo en el partido anterior. El rojiverde consiguió un triunfo clave que repercutió mucho en lo anímico por las bajas que tenía y las circunstancias que se dieron en el partido.

Nacional tiene que cambiar la pálida imagen que dejó en el último juego, un equipo sin actitud que se vio superado en todo aspecto por su rival. Para esto tiene que jugar como lo hizo en gran parte de la temporada, pero necesita que sus principales figuras aparezcan en ataque. Danridge no es el mismo, Batista se malhumora muy rápido y eso el bolso lo siente. Está obligado a ganar.

Aguada está en su mejor momento de la temporada y para este juego regresa Thornton después de no estar en el tercero. Davis y Feeley fueron las armas ofensivas, pero hubo grandes rendimientos también de Izaguirre, Taboada desde el banco, Arrillaga cuando le tocó ingresar y de Pereiras en la defensa sobre Danridge. El equipo esta crecido y buscará esta noche el pase a una nueva final, la tercera seguida.

Primer juego: Nacional 63 Aguada 85

Segundo juego: Nacional 75 Aguada 69

Tercer juego: Nacional 59 Aguada 77