Noche clásica

Noche clásica

Esta noche se cierra la tercera fecha de la Liga Uruguaya. El encuentro más destacado es el clásico entre Goes y Aguada

Goes (4-9) vs (9-5) Aguada

En el Palacio Peñarol y a las 20:15 se jugará un nuevo clásico del básquetbol uruguayo. El último juego de cada equipos fue ante Larre Borges. El misionero cayó por la mínima, mientras que el aguatero ganó por 10 unidades. Clásicos son clásicos, pero por el presente hay un favoritismo para el rojiverde.

El deseo de todos es que sea una noche de pasión, mucha euforia y que solo se tenga que hablar de lo que pase adentro de la cancha. La terna arbitral para esta noche está compuesta por Andrés Bartel, Martín Rial y Joaquín Silvera.

Larre Borges (6-8) vs (7-7) Malvín

En La Unión van a jugar Larre Borges y Malvín a partir de las 20:30. Dos equipos que se encuentran de mitad de tabla para abajo. Los dos llegan de caer en la última fecha, Larre ante Aguada y Malvín ante Urunday.

El equipo de La Unión sabe que si gana empata a su rival en la tabla de posiciones. El playero, muy irregular en su juego, necesita un triunfo. Los jueces serán Adrián Vázquez, Nelson Infante y Marcelo Galli.

Urunday Universitario (7-7) vs (6-8) Biguá

Otro partido entre dos equipos que están en la pelea por el octavo lugar de la tabla. En El Prado se verán las caras a partir de las 20:30 el estudioso y el pato de Villa Biarritz. 

Los dos llegan de ganar en la fecha pasada. Urunday derrotó a Malvín de visita en un partido que dominó, mientras que Biguá llega de aplastar a Olimpia de local. Partido parejo el que se espera para hoy.

Los jueces para esta noche son Pablo Sosa, Enrique Ferreira y Federico Fares