¿Noche de ascenso?

¿Noche de ascenso?

Esta noche se juegan los tres partidos por la Liguilla. Peñarol va a Pando en busca del título y el ascenso al Metro 2019.

🏀Urupán vs Peñarol

📌Urupán | 🕣20:15 | 👨‍⚖️Marcelo Galli – Christian Barreiro – Martín Guberna

El partido de la noche se juega en Pando donde el carbonero buscará esta noche el ascenso a segunda. El conjunto de Diego Castrillón continúa invicto y en la última jornada derrotó a Danubio en condición de visitante.

Urupán intentará aguarle la fiesta. Para esto tendrá que hacer un juego muy inteligente y hacerse fuerte en su cancha. Es un lindo juego para recuperarse de las dos derrotas seguidas en esta fase.

Antecedente: ganó Peñarol 76-74

🏀Reducto vs Danubio

📌Reducto | 🕣20:15 | 👨‍⚖️Andrés Olivera – Nicolás Revetria – Octavio Larrosa

Otro lindo partido esta noche se juega en Reducto entre los dos escoltas del líder. Reducto después de caer de forma ajustada con Peñarol, derrotó a Yale de local. Por su parte el franjeado perdió en la última fecha ante el carbonero y buscará la recuperación.

Antecedente: victoria de Danubio 91-87

🏀Paysan vs Yale

📌Miramar | 🕣20:45 | 👨‍⚖️Alejandra Godoy – Luis Coglhan – Milton Acuña

Por último en cancha de Miramar el Paysa hace de local sobre Yale. Dos equipos que de ganar hoy subirán en la tabla de posiciones. El local viene de ganarle a Urupán en un partido muy parejo, mientras que el conjunto de Jacinto Vera perdió ante Reducto tras alargue.

Antecedente: ganó Deportivo Paysandú 90-75