Noche de clásico

Noche de clásico
Foto: noche de clásico

Esta noche se abre la fecha 11 del Clasificatorio con el clásico de nuestro basquetbol. A las 20:15 en el Palacio Peñarol se verán una vez más las caras Goes y Aguada, en un partido que esperemos sea una fiesta.

Cancha: Palacio Peñarol

Hora: 20:15

Jueces: Richard Pereira, Alejandro Sánchez Varela y Julio Dutra

El clásico de nuestro basquetbol vuelve a tener esta noche un nuevo capítulo. Aguateros y misioneros volverán a verse las caras. Recordemos que en la fecha Lanzamiento fue victoria de Aguada 67-52.

El misionero llega dulce a este partido. Con el cambio de extranjero, potenció a todo el equipo. A su vez los nacionales elevaron su nivel, lo que lo llevaron a ganar los últimos 5 partidos que jugaron. Todavía no está clasificado a la Superliga y una victoria esta noche lo estaría depositando en esa fase. Por su parte el aguatero llega de caer ante Larre Borges, pero ha sido uno de los grandes animadores de este Clasificatorio. El rojiverde ya está entre los 8 de arriba, pero necesita seguir sumando para tener la mayor cantidad de puntos para la ronda siguiente.

Tienen para brindar un muy lindo espectáculo. Los dos equipos tienen jugadores de clase A y mucha jerarquía como los son el enano Martinez en Goes y el panchi Barrera en Aguada. Ambos están acompañados por todo un equipo, pero si alguno de ellos está enchufado, crecen las chances de ganar para su equipo.

La fiesta de nuestro basquetbol tiene una nueva edición. Deseamos, en los tiempos que corren, que solo tenga que hablarse de deporte y de quien jugó mejor o peor, y demostrar a toda la población que sí se puede. Que todo sea en paz y que gane el mejor. La mesa está servida..