La última fecha de la primera vuelta de la DTA dejará a los últimos tres clasificados a la parte alta que ya se encuentran Urupan, Olivol Mundial y Reducto.

Todos los juegos serán a la misma hora, San Telmo RS, Paysandú, Capurro, Auriblanco, Marne y Montevideo son los equipos que buscarán meterse, seis equipos para tres lugares. No habrá desempates por lo que se decidirá por sistema FIBA quién avanza.

La fecha irá de la siguiente manera:

-21:15 Auriblanco vs Albatros

Albatros no tiene chances de quedar arriba pero el Auri lo hará si gana o si pierde junto a Capurro y Paysandú ademas de Marne o Montevideo.

-21:15 Paysandú vs San Telmo RS en Miramar

Al Paysa le sirven tres combinaciones para clasificar, todas ganando su partido. Que también pierda Capurro, que caigan Montevideo y Auriblanco o ganando por más de 23 y que pierda Montevideo

Al santo le basta con ganar para meterse y si llegara  perder también se metería si cae Auriblanco, Montevideo y Capurro pierden o pierde por menos de 23, Auriblanco y Capurro ganan pero Montevideo pierde.

-21:15 Reducto vs Capurro

Reducto ya está adentro, el que se juega el pasaje es Capurro que se meterá si gana o si pierde y se da que caen Montevideo, Capurro o Paysandú y las victorias de Auriblanco o Marne.

-21:15 Montevideo vs Olivol Mundial

Olivol es el escolta y por eso tiene asegurado su lugar pero los del mercado deberán ganar y esperar la derrota de Auriblanco o Capurro para meterse. O perdiendo pero con las derrotas de Marne y dos caídas de Auriblanco, Capurro o Paysandú.

-21:15 Yale vs Marne

El clasico podrá dejar a Marne en la parte alta si gana y se da que Montevideo, Paysandú y Auriblanco pierden sus juegos.

Deja tu comentario...