Noche de definición

Noche de definición

Esta noche en cancha de Olimpia, el local recibe a Unión Atlética. El juego comenzará a las 20:15 y podrán asistir las dos parcialidades.

Olimpia (28.5) – (27.5) Unión Atlética

Cancha: Olimpia

Hora: 20:15

Jueces: Richard Pereira, Andrés Laulhe y Diego Ortiz

Hoy martes se verán las caras Olimpia y Unión Atlética en la cúpula de Colón. Ambos equipos son los que pelean por permanecer en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Olimpia llega recuperado a este definitivo partido. Viene de vencer a Cordón de forma cómoda y en la última fecha hizo lo propio de Goes. El equipo de Camiña mejoró con la llegada de Hornsby, y con la vuelta de Alexander, clave en el funcionamiento olimpista, volvió a ascender en su juego. Además los nacionales han elevado su nivel de juego. Olimpia sabe que si esta noche gana se salva.

Desde Nuevo Malvín llega Unión Atlética. Un Unión que no tiene mañana, hoy tiene que ganar o ganar. En los últimos dos partidos bajó un poco su rendimiento. Perdió ante Welcome y en la última le ganó ajustadamente a Sayago. El azulgrana necesita una gran noche de todos sus jugadores. Para esto los extranjeros Cantón y Rutty tendrían que prevalecer sobre los extranjeros rivales.

Esperemos que esta noche sea una fiesta, que ambas parcialidades alienten y si toca el descenso que se vayan todos en paz. Así poder dar un mensaje a todos de que se puede contra la violencia. La mesa está servida, noche definitiva de básquet. Que gane el mejor.