En la noche de ayer, cuatro equipos NBA disputaron partidos de pretemporada frente a equipos internacionales. 

 

FLAMENGO 82 – ORLANDO MAGIC 119

En el Amway Center de Orlando, los Magic derrotaron sin mayores inconvenientes al poderoso Flamengo de Brasil. Las diferencias entre un equipo y otro, se comenzaron a aparecieron desde el minuto uno, y tras terminar el primer cuarto arriba 31-16, el resto del encuentro sirvió para que los NBA estiren ventajas y roten su equipo. En el elenco ganador se destacaron los 29 puntos y 8 rebotes de Aaron Gordon, los 21 puntos y 7 rebotes de Nikola Vucevic, y los 12 tantos, 9 rebotes y 4 tapas del prometedor Mohamed Bamba. Por el equipo sudamericano, Marcus Vinicius aportó 19 puntos y 6 rebotes, y el gran Anderson Varejao terminó con 14 puntos y 12 rebotes. Mientras que el argentino Franco Balbi, ex Ferro, finalizó con 2 puntos, 1 rebote y 8 asistencias en la base del equipo brasilero.

 

MELBOURNE UNITED 82 – TORONTO RAPTORS 120

Sin sus mayores figuras, Kawhi Leonard y Kyle Lowry, los de Toronto derrotaron por un amplio margen al equipo australiano, como era de prever. En el equipo estadounidense, lo más destacado pasó por las manos de Norman Powell, quien finalizó con 21 puntos. Además, el pivot Paskal Siakam aportó 19 puntos y 6 rebotes, y Delon Wright finalizó con 15 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Por el elenco australiano, el ex NBA Casper Ware, aportó 17 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.

 

PERTH WILDCATS 88 – DENVER NUGGETS 96

En el encuentro más parejo de la jornada, los de Denver derrotaron al Perth Wildcats de Australia. Los NBA ingresaron a disputar los últimos 12 minutos del encuentro estando cinco tantos arriba (75-70), y al promediar el epilogo comenzaron a encaminar la victoria. En los minutos finales se acercó el equipo australiano, aunque no le dio la nafta para igualar el encuentro. Por los Nuggets, se destacaron los 15 puntos y 9 asistencias de monte Morris, los 14 tantos de Malik Beasley, y las 13 unidades de Gary Harris. Por el equipo de la isla, el ex NBA Bryce Cotton, fue la gran manija de su equipo y finalizó con 33 puntos.

 

ADELAIDE 36ERS 99 – UTAH JAZZ 129

Por último, los Utah Jazz derrotaron por 30 unidades a otro equipo de la cada día más fuerte liga australiana, el Adelaide 36ers. El equipo oceánico nunca estuvo a la altura del juego, y los de Utah jugaron a placer todo el encuentro, logrando rotar a 16 jugadores de su plantilla. Por los NBA, se destacaron los 18 puntos del ya consolidado Donovan Mitchell, y los 16 tantos que aportaron Alec Burks y el prometedor rookie formado en Duke, Grayson Allen. Natahn Sobey con 23 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 4 robos fue el más destacado por el Adelaide.

 

Deja tu comentario...