North Control no levanta cabeza en la CBA

North Control no levanta cabeza en la CBA
Foto: Batista en China.

North Control Fly Dragons cayeron ante los Zhejiang por 128 a 108. El encuentro fue parejo hasta el tercer cuarto, donde el Lions se escaparon en el score para terminar llevándose la victoria.

Los ganadores tuvieron al ex Clippers y Rockets, Courtney Fortson como máximo anotador de su equipo con 39 puntos. Mientras mientras que Mike Krum en Fly Dragons anotó 49, pero ni con su ayuda ganaron. Nuestro compatriota, Esteban Batista no estuvo desde la partida, algo que es común y se viene dando seguido. Sin embargo, algo que no es inusual son los 13 puntos que convirtió Esteban, ya que por lo general siempre se destaca con +20. 

De todas maneras Batista culminó con 13 puntos y 13 rebotes, llegando a otro doble-doble en la temporada. El buen rendimiento que está teniendo a lo largo del torneo, lo opaca lo mal que le va a su equipo en la CBA. North Control se encuentra en las últimas posiciones y seguramente no juegue post-temporada cuando termine la fase regular. Falta mucho, pero se encamina a eso.