North Control no levanta cabeza

North Control no levanta cabeza
Foto: Batista en China.

North Control volvió a perder por la Liga China. Está vez fue ante Foshan por 116 a 92, un equipo que se encuentra en la última posición de la tabla. El mejor jugador del encuentro fue David Kennedy con 28 puntos, 11 asistencias y 13 rebotes. En los perdedores tuvo una destacada actuación Esteban Batista, y acá te la contamos:

Nueva derrota de Fly Dragons North Control por la CBA China, está vez fue ante Foshan. El conjunto donde milita nuestro compatriota Esteban Batista, se enfrentó al último de la tabla, pero tampoco pudo ganarle. Sintió nuevamente el mal arranque en el primer cuarto, cayendo por un parcial de 34-21, luego de ahí el partido se hizo cuesta arriba y otro periodo malo (el tercero), sentenciarlo el partido para Foshan 116 a 92.

El ganador tuvo a DJ Kennedy, ex Cavs (solo jugó dos partidos) anotó 28 puntos, tomó 13 rebotes y repartió 11 asistencias, mientras que Mike Krum fue el goleador del perdedor sumando 29 unidades. De todas maneras, el más importante para North Control fue nuestro compatriota, Esteban Batista. El oriundo de Welcome, tomó 13 rebotes y anotó 26 puntos, volviendo al nivel que nos tiene acostumbrado.