Luego de la importante victoria del conjunto aguatero frente a Biguá, Cesar Muniz charló con Demian Álvarez. El alero asomó en el último cuarto y fue clave para que su equipo se lleve el triunfo como visitante. De los 10 puntos que convirtió el mercedario, anotó 7 en los últimos 10 minutos del encuentro. 

 

Sobre la importancia de la victoria, el alero nos dijo: “Partido complicado, cancha complicada, contra un rival que capaz no viene del todo bien, pero tiene jugadores de mucha categoría. Necesitábamos ganar, ganamos y ganamos bien. Estamos encontrando una solidez, una tranquilidad en la tabla que es lo que queríamos  y vinimos a buscar”.

Andrew Feeley ha mostrado un gran rendimiento en sus primeros dos encuentros. El mercedario se refirió a la labor mostrada por el extranjero: “Se incorporó bárbaro. Nosotros sabíamos que nos podía dar una mano, pero la verdad ha jugado brillante estos dos partidos. Nos ha abierto la cancha, es un jugador que conoce la liga, conoce los jugadores con los que está jugando y por eso se hizo mucho más fácil”.

Sobre el rendimiento de su equipo, mencionó: “Jugar con inteligencia, el juego colectivo, nos dimos un pase extra y cuando lo hacemos se nos hacen mucho más fácil las cosas. Demostramos que somos un equipo que tiene gol, que si movemos la bola podemos encontrar los tiros y hacernos fuertes”.

Demian no tuvo su mejor encuentro en materia anotadora, pero fue importante a la hora de habilitar a sus compañeros. El #41 puso 6 asistencias a lo largo  del encuentro y sobre su rendimiento individual, nos contó: “Sabía que tenía que estar preparado. No había jugado un buen partido. Estábamos tratando de hacer jugadas que pesaran en la pintura, cargar a los internos y eso me saca del juego, porque yo soy un tipo más ofensivo y me tocó jugar más para los demás esta vez. Al final entraron las bolas que tenían que entrar y los más importante es que nos llevamos el punto, que lo necesitábamos y hoy nos da una tranquilidad en la tabla que es lo que estábamos buscando”.

 

Deja tu comentario...