Aguada le ganó a Malvín el segundo juego de la serie y quedó 2-0 arriba en la serie. Después del partido hablamos con Joaquín Rodríguez de buenos minutos en cancha.

En primer lugar dijo, “fue un triunfo muy lindo, nos ponemos 2-0 en la serie, pero tenemos que seguir sumando y no quedarnos”.

Aguada jugó sin Davis, pero apareció el equipo para suplirlo. El jugador sostuvo “este equipo demostró muchas veces que ante las bajas crece, se trata de estar preparados y listos. Nos llevamos un punto divino”.

En el ingreso le puso dos tapas a Millsap y comentó que eso da confianza para el partido. “Cuando entro me enfoco más que nada en la defensa, hay que estar concentrado. En ataque trato de aportar, el mono (Bavosi) hizo una gran jugada, yo estaba solo y la tenía que tirar. Por suerte entró (risas)”.

Sobre la clave del equipo sostuvo que Aguada tiene mucha rebeldía. “Estos partidos fuimos inteligentes, jugamos para Al (Thornton) que está siendo muy importante y también jugar donde más nos convenga”.

Ante la baja de Davis expresó que están un poco dolidos porque él se merecía estar. “Es un jugador bárbaro que nos ayudó muchísimo a estar acá. El está dolido también porque quería estar más que nadie en la cancha”.

“Nosotros no tenemos más que agradecerle y demostrarle el apoyo, es un grande que se merece todo nuestro respeto”, añadió.

Deja tu comentario...