Foto: Paulo Petkoff. dobleyfalta.com

Agustina Aceredo, con tan solo 16 años, fue la figura de la segunda final de la Liga Femenina. Malvín se consagró por 15ta vez como campeón del básquetbol femenino.

El domingo a la noche, Malvín se consagró campeón de la Liga Femenina de Básquetbol, consiguiendo su título número 15. Con una excelente actuación de Agustina Aceredo, quien con tan solo 16 años fue la goleadora del equipo con 17 puntos. Doble y Falta tuvo la oportunidad de dialogar con ella luego de terminado el partido.

“Estamos muy contentas con esta victoria, era algo que veníamos preparando hace mucho tiempo. Es increíble haber obtenido el primer lugar, haber salido campeonas y personalmente tener la oportunidad de subirme a descolgar la red”, expresa muy emocionada la jugadora playera.

Sobre la actuación del equipo en el torneo, Agustina nos contó que fue un proceso difícil ya que comenzaron con mucha presión el campeonato. “Nos empezamos a preparar desde el principio y después de el primer partido pudimos evaluar algunos aspectos que nos habían faltado y algunos errores que habíamos cometido para poder mejorar y así lograr el objetivo que era este campeonato”.

Sin dudas, fue una noche increíble que quedará en la memoria de Agustina y también de todo el plantel de Malvín.

Deja tu comentario...