La pretemporada de la NBA sigue su curso y hoy les tocó saltar por primera vez a la cancha a varias promesas emocionantes. Se trata de varios de los picks más altos del Draft entre los que se destacan Deandre Ayton, pick #1 y Marvin Bagley, pick#2 quienes además se enfrentaron entre ellos.

El primero en debutar fue Mo Bamba. El jugador de los Magic hizo su estreno saltando desde la banca aportando 12 puntos con un muy buen 4/5 en lanzamientos de campo, donde se encuentra también un destacable 2/2. Además el pick #6 del Draft recogió 3 rebotes en 16 minutos que vio acción de juego en la derrota de su equipo frente a los 76ers en cifras de 120-114. Además los de Philadelphia contaron con un muy inspirado Joel Embiid el cual anotó 21 puntos y bajó 7 rebotes.

A la misma hora que los Magic, los Knicks de Kevin Knox, quien hizo su debut en la NBA, enfrentaban a los Washington Wizards. En un muy lindo encuentro los New York Knicks se impusieron 124-121 luego de irse a un alargue. Quien fuese pick #9 fue titular y aportó 13 unidades y bajó 10 rebotes en los 26 que estuvo en el rectángulo de juego. Mientras que por el lado de los Wizards Troy Brown Jr. el pick #15 debutó también, en 20 minutos de juego apenas pudo anotar 4 puntos pero bajó 7 rebotes.

Luego llegaría el turno para el pick #5, Trae Young y los Atlanta Hawks, los cuales vencieron 116-102 a los New Orleans Pelicans. El novato estuvo en el rectángulo de juego por 20 minutos y se despachó con 11 tantos y 8 asistencias siendo el tercer goleador de su equipo detrás de Deandre Bembry (20) y del sophomore John Collins (18)

En el partido de fondo se enfrentaron los dos primeros picks del Draft, el pivot Ayton y el alero Bagley. El partido fue ganado por el equipo de Sacramento Kings pero Marvin Bagley no tuvo un buen partido, en 24 minutos jugados anotó solo 7 unidades (2/7 en TC). Quien sí tuvo una muy buen actuación pese a la derrota fue Deandre Ayton. El novato de los Suns consiguió un doble-doble con 24 puntos y 10 rebotes, además de 3 tapas.

Deja tu comentario...