Miramar aplastó a Welcome en condición de local y ya tiene su cabeza en el clásico. Luego de el triunfo monito hablamos con Martín Trelles, quien tuvo un categórico primer tiempo.

Las primeras sensaciones del escolta monito fueron las siguientes “Era importante recuperarnos luego de la derrota frente a Cordón y ahora estamos más tranquilos para encarar el partido con 25.”

Luego hablamos del tremendo primer tiempo que tuvo Trelles, donde consiguió 20 puntos de sus 22 totales y ayudó a su equipo a tomar la primer ventaja. Esto nos decía el jugador “Creo que queda demostrado partido a partido que son momentos. Tenemos un gran juego colectivo, y así como me toco a mi en el primer tiempo en el segundo fue ‘Tino’. Y fue en el tercer cuarto con él y los aportes de todos que quebramos el juego.”

Y como hablamos del primer tiempo de Trelles tambien hablamos del explosivo tercer cuarto que tuvo Miramar, donde de la mano de Viotti, Gallo y Riauka quebró el juego a su favor. Esto nos contó al respecto el escolta “Nuestro juego se basa en lo colectivo, cuando la producción colectiva es baja generalmente perdemos. Creo que hoy confirmamos que si bien buscamos mucho a ‘Zygi’ en el bajo sin el aporte de todos no se puede. Hoy seis de nosotros terminámos en doble dígito, eso dice mucho de nuestro estilo.”

Martín tuvo unas palabras para su extranjero, de enorme producción este Metro “Nosotros sentimos que es uno de los mejores del Metro, sobre todo por lo que nos genera. El juego que genera ‘Zygi’ para nosotros es increíble, la forma de abrirnos la cancha o de contraer a toda la defensa para liberarnos a tiros sueltos es tremendo. Y creo que ha estado demostrando sus virtudes para quedarse.”

Miramar está teniendo un gran Metro, jugando muy buen basquetbol está metido entre los de arriba, y por eso cuando le consultamos al número 14 monito por los objetivos nos dijo lo siguiente “Luego de la derrota Con Cordón, que se nos escapó en el final creo que demostramos que a cualquiera le vamos a dar pelea y que vamos a luchar hasta el final. Pero siento que estamos para algo más, no tenemos que mirar hacia abajo y si mirar hacia arriba.”

Y para cerrar Trelles nos contó como encaran el clásico del próximo día viernes “Hay mucha expectativa en el club, como también lo hay en la vereda de enfrente. Pero estamos tranquilos sabiendo que venimos bien. Este triunfo además nos sirvió bastante, porque corregir cosas ganando es mucho más fácil que perdiendo. Pero como te dije, hay mucha expectativa en club, en el equipo y en los hinchas.”

Deja tu comentario...