Foto: Paulo Petkoff

Tras 4 horas de votación se oficializó a través de las redes sociales la victoria de la Lista 1944 que dirigirá al Club Cordón hasta el 2020.

En la noche del 25 de enero se oficializó que Antonio Capuozzolo será el nuevo Presidente del Club Atlético Cordón. Éste asume la responsabilidad tras el alejamiento de la anterior directiva, algo qué pasó luego  del incidente de Agustín Zuvich y su ficha médica vencida.
Antonio tendrá como compañeros a Pablo Aquino, María Arean, Rodrigo Arsuaga, Álvaro Bacigalupi, Agusto Cabrera, Miguel Acosta, Nicolás Pereira, Mauricio Bonelli, Gastón Galasso y Rafael López.

Sin dudas que esta nueva directiva se debe de encontrar trabajando en el armado del plantel de cara al Metro que comenzará en aproximadamente 2 meses. El objetivo es claro, devolver al club a Primera División bajo el lema “Unión Cordonense” procurando esta vez obtener el ascenso, aunque también hay otras responsabilidades extra deportivas que resolver.

Recordamos que Cordón perdió la posibilidad del ascenso luego de ganarle a Verdirrojo la serie 3-2 en cancha, ya que Agustín Zuvich tenía la ficha médica vencida, por lo que el Consejo del Metro y el Tribunal de Apelaciones dictaminaron que debía perder los puntos dando como ganador al equipo del Cerro.

Deja tu comentario...