Tras el recordado choque entre Green y Beal, hace poco Ibaka se enfrentó a Johnson. Esta vez Bjelica de Timberwolves y Afflalo de Orlando.

El partido que enfrentaba a los Orlando Magic ante los Minnesota Timberwolves tuvo un incidente en el segundo cuarto. Arron Afflalo, de los Magic, y Nemanja Bjelica terminaron a puñetazos en una pelea que empezó el de Orlando. El serbio aseguró que él “se intentaba proteger, quería tranquilizar al jugador y no sabe lo que podría haber pasado si su actitud hubiera sido la contraria”.

El puñetazo del escolta de 33 años de los Magic ha tocado en el rostro del alero serbio y aunque no lo ha hecho con total precisión, ha dado por iniciado el combate. Y es que, la reacción de Bjelica, que anteriormente había jugado en el Baskonia, no ha tardado en llegar. El jugador de Minnesota agarró a Affalo por el cuello y el conflicto se ha acabado convirtiendo en una dura pelea entre dos hombres de buena confección física.

Ambos jugadores fueron expulsados y se retiraron al vestuario, luego de ser protagonistas de un nuevo escándalo en la liga más importante del mundo.

El partido terminó con la primera victoria de los Magic en el año por 108-102. El francés Evan Fournier anotó 32 puntos, su mejor marca en la temporada, que lo dejaron al frente del ataque de los de Orlando. Los Magic (13-31) detuvieron racha de siete derrotas seguidas, los Timberwolves (29-17) vieron detenida la suya de cinco triunfos consecutivos.

Deja tu comentario...