El norteamericano Devin Sweetney se transformó en nuevo extranjero de Biguá.

 

Biguá contrató otro extranjero, pensando tanto en la Liga Uruguaya de Basketball como en la Basketball Champions League. Ya que el nuevo foráneo llega en lugar de Niem Stevenson, quien en principio dejaría de formar parte del equipo de LUB pero se quedaría para jugar la BCL.

El nuevo extranjero, es un alero de 1.98 de estatura y 32 años de edad nacido en Washington D.C y formado en la Universidad de Saint Francis. Tras una dilatada trayectoria a lo largo y ancho del mundo, Sweetney jugó la última temporada para Capitl City Go-Go, equipo filial de Washington Wizards en la NBA G-League.

De esta manera, el equipo de Rovira contará con Storn Warren, Luis Santos, Niem Stevenson, Devin Sweetney como extranjeros, Demian Álvarez, Salvador Zanotta, Martín Osimani y Martín Perdomo, recientemente dado de alta, como fichas, más los sub 23 Martín Rojas, Joaquín Jones, Nicolás Andreaoli y Ángel Arevalo, para afrontar la competencia internacional, donde su próximo encuentro será el 24 de noviembre ante Mogi das Cruzes en condición de local.

Así juega el nuevo extranjero del pato:

Deja tu comentario...