Curry había regresado de un esguince del tobillo derecho y ahora volvió a lesionarse en el mismo tobillo mientras realizaba la práctica de tiro con el equipo.

El escolta de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, no verá acción en la noche de hoy cuando a su casa se presentes los Clippers de Los Ángeles, esto por un esguince en el tobillo derecho.

Curry resbaló y cayó sobre el tablero durante la última parte de la práctica de tiro hoy, miércoles, por la mañana y actualmente está siendo evaluado.

Pese a que Golden State no ha comunicado el alcance de la dolencia más allá de la mencionada ausencia, preocupa que el dos veces MVP vea como sus tobillos empiezan a fallar de manera parecida a lo ocurrido en el transcurso de su carrera.

Curry ha jugado en cinco juegos consecutivos desde que regresó de un esguince del tobillo derecho. El dos veces Jugador Más Valioso está promediando 35.2 puntos, lanzando un 57 por ciento desde el campo y ha drenado 33 de 62 tiros de tres puntos en ese lapso, durante el cual los Warriors estuvieron 5-0.

NO SON TODAS MALAS:

La franquicia de Oakland ha anunciado la baja de Curry a la vez que confirmaba la de Klay Thompson (descanso) y anunciaba el retorno a las pistas de Kevin Durant. El alero será el principal arma ante los angelinos tras superar unas molestias en la parte posterior de su pierna derecha, las cuales le han tenido tres partidos en el dique seco.

Deja tu comentario...