Números y comentarios sub 23 en la fecha 3 Permanencia

Números y comentarios sub 23 en la fecha 3 Permanencia
Foto: Facebook Club Atlético Goes

Se jugó la tercera fecha de la zona Permanencia y fueron 15 los sub 23 con participación. El destacado en esta oportunidad fue Agustín Dellepiane de Goes. A continuación los números y comentarios.

Destacados

Agustín Dellepiane – 21 minutos / 10 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias

Martín Trelles – 10 minutos / 7 puntos

Santiago Alvarez – 14 minutos / 5 puntos

Olimpia 64 – 82 Goes

En la derrota de Olimpia ante Goes, en el equipo de Camiña no hubo participación de sub 23

Agustín Dellepiane – 21 minutos / 10 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias

Joaquín Borrallo – 1 minutos / sin puntos

Cristian Alcieri – 15 segundos / 2 puntos

Santiago Wohlwend – 15 segundos / sin puntos

En la victoria del misionero en su visita a Olimpia. Dellepiane tuvo una destacada actuación. Ingresó al juego al comienzo del segundo cuarto. En ese tramo de partido puso un triple y repartió varias asistencias. Los siete puntos restantes de su cuenta personal los puso en el último cuarto. Al comienzo del mismo colocó un triple para que su equipo empiece a estirar diferencias. Luego hizo dos dobles para completar así los 10 puntos. Fue muy bueno en general el partido y lo completó con los 5 rebotes. Borrallo, Alcieri y Wohlwend ingresaron con el juego ya liquidado. Alcieri, que estuvo 15 segundos en cancha, le alcanzó para anotar 2 puntos.

Cordón 74 – 76 Welcome

Agustín Amaral – 22 minutos / 5 puntos y 2 rebotes

Federico Sanchez  – 9 minutos / sin puntos

Agustín Acosta – 9 minutos / 2 puntos

Rodrigo Pintos – 3 minutos / no anotó, 2 rebotes

Facundo Alonso – 3 minutos / sin puntos

Se le escapó sobre el final la victoria al albiceleste ante Welcome. Muchos de los sub 23 tuvieron participación. Fue Amaral el que estuvo más minutos en cancha. Al igual que en el juego anterior, fue el que más se destacó de los sub 23. Si bien no goleó tanto, pudo redondear un buen partido. En el transcurso del partido pisaron la cancha Sanchez, Acosta, Pintos y Alonso, pero ninguno pudo destacarse en la plantilla.

Facundo Terra – 15 minutos / 1 punto y 2 asistencias

Fue victoria de la W ante Cordón en el final del juego. Facundo Terra fue el único sub 23 con minutos. Aportó intensidad en toda la cancha y pudo repartir un par de asistencias.

Unión Atlética 94 – 83 Sayago

Martín Perdomo – 22 minutos / 4 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias

Santiago Alvarez – 14 minutos / 5 puntos

Victoria del azulgrana ante Sayago. Perdomo y Alvarez fueron los sub 23 que vieron acción en el conjunto dirigido por Sedes. El primero fue el que más minutos estuvo en cancha. Si bien no estuvo fino con el tiro, redondeó un partido aceptable con sus rebotes y asistencias. Por su parte Santiago Alvarez puso 5 puntos en los catorce minutos de juegos. De esos cinco puntos, dos los hizo en el tercer cuarto, mientras que en el último puso un triple muy importante. Con él en cancha, Unión estuvo +17.

Martín Trelles – 10 minutos / 7 puntos

Hernán Fitipaldo – 8 minutos / sin puntos

Nahuel Lemos – 5 minutos / 2 puntos

Una nueva derrota de Sayago en el Torneo. Fueron tres los sub 23 con minutos. Trelles ingresó en el tercer cuarto con su equipo perdiendo y colocó 7 puntos seguidos para achicar un poco la diferencia. Esos siete puntos se reparten en dos triples y un libre. Fitipaldo y Lemos jugaron pocos minutos. El segundo puso dos puntos.