Números y comentarios sub 23 fecha 10 Reclasificatorio

Números y comentarios sub 23 fecha 10 Reclasificatorio
Foto: Agustín Acosta, sub 23 destacado fecha 10 Reclasificatorio

Se jugó la fecha número 10 del Reclasificatorio y fueron  18 los sub 23 con minutos. Lo curioso fue que 12 lo hicieron en el mismo partido. El destacado fue Agustín Acosta, pero mucho de los pibes de Cordón jugaron muy bien. A continuación detalles y comentarios.

Destacados

Agustín Acosta – 21 minutos / 11 puntos

Facundo Alonso – 22 minutos / 6 puntos y 3 rebotes – Enzo Arellano – 15 minutos / 7 puntos

Martín Trelles – 21 minutos / 9 puntos

Unión Atlética 81 – 80 Goes

Cristian Mazzuchi – 11 minutos / 2 asistencias

Martín Perdomo – 8 minutos / 2 puntos

Santiago Alvarez – 5 minutos / 2 puntos

Enorme victoria de Unión Atlética ante Goes que le permite depender de si mismo para no descender. Mazzuchi fue el sub 23 que más minutos tuvo. No anotó unidades y repartió un par de asistencias. Perdomo y Alvarez jugaron menos minutos pero los dos pusieron dos puntos.

Joaquín Borrallo – 12 minutos / 2 rebotes

Agustín Dellepiane – 6 minutos / no anotó

Primer derrota del misionero en lo que va del Reclasificatorio. Borrallo y Dellepiane fueron los sub 23 con minutos en cancha pero ninguno pudo destacarse como lo venían haciendo en juegos anteriores.

Cordón 99 – 93 Sayago

Facundo Alonso – 22 minutos / 6 puntos y 3 rebotes

Agustín Acosta – 21 minutos / 11 puntos

Rodrigo Pintos – 18 minutos / 4 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias

Enzo Arellano – 15 minutos / 7 puntos

Agustín Amaral – 12 minutos / 2 puntos

Federico Sanchez – 7 minutos / 2 puntos

Victoria después de mucho tiempo de Cordón, la segunda que logra en esta Liga. Los sub 23 tuvieron una gran actuación ante Sayago. Alonso fue el que más minutos jugó, aportando sus seis unidades en el segundo cuarto y tomando rebotes, dos de ellos en ataque. Acosta ingresó como titular y fue el más puntos hizo de los pibes. Anotó un triple en el primer cuarto, en el segundo puso 5 puntos y los otros tres en el tercero con una bomba desde el perímetro. Pintos ingresó muy bien en el juego. Ayudó al equipo en el rebote y en ataque puso algunas asistencias y puntos. Arellano fue clave en el primer cuarto. Ingresó con su equipo perdiendo y enseguida tomó responsabilidades en ataque. Colocó un triple y dos dobles para que su equipo pase en el marcador. Amaral fue titular pero no tuvo un gran partido.

Martín Trelles – 21 minutos / 9 puntos

Hernán Fitipaldo – 8 minutos / no anotó

Lucas Bonet – 4 minutos / sin puntos

Mateo Dogliotti – 4 minutos / no anotó

Nahuel Lemos – 3 minutos / 2 puntos

Derrota de Sayago que lo complica mucho con el descenso. Nuevamente fue Martín Trelles el sub 23 con más minutos en el equipo del gato Perdomo. Anotó nueve puntos, producto de dos triples y tres libres. Lo negativo fueron las 5 pérdidas que tuvo. Fitipaldo, Bonet y Dogliotti entraron en determinado momento del partido pero no pudieron destacarse. Lemos jugó muy poco pero pudo poner dos unidades.

Olimpia 58 – 62 Welcome

Agustín Cabillón – 13 minutos / 6 puntos y 3 rebotes

Fue derrota de Olimpia jugando en su casa ante Welcome. Cabillón fue el único sub 23 en el equipo de Camiña y lo hizo de buena manera. Puso dos puntos en el tercer cuarto y los otros cuatros en el último. Ayudó en la toma de rebotes.

Facundo Terra – 12 minutos / 3 puntos

Victoria de Welcome ante Olimpia que lo salva del descenso. Terra fue el único sub 23 con participación en la W anotando tres puntos a través de un triple.