Números y comentarios sub 23 fecha 11 Reclasificatorio

Números y comentarios sub 23 fecha 11 Reclasificatorio
Foto: Facundo Alonso, sub 23 destacado fecha 11 Reclasificatorio

Se jugó la fecha número 11 del Reclasificatorio y fueron 15 los sub 23 con participación. Muchos tuvieron muy bueno minutos. El destacado de la fecha fue Facundo Alonso de Cordón.

Destacados

Facundo Alonso – 35 minutos / 22 puntos y 6 rebotes

Martín Perdomo – 23 minutos / 11 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes

Federico Sanchez – 27 minutos / 15 puntos y 2 rebotes

Goes 75 – 60 Welcome

Agustín Dellepiane – 9 minutos / 2 asistencias

Joaquín Borrallo – 7 minutos / sin puntos

Cristian Alcieri – 1 minuto y medio / no anotó

Santiago Wohlwend – 1 minuto y medio / sin puntos

Victoria de Goes que lo confirma como el número 1 en el Reclasificatorio. Dellepiane fue el sub 23 con más minutos en cancha. No pudo anotar puntos, pero logró poner un par de asistencias. Borrallo ingresó algunos minutos y tampoco pudo anotar. En el cierre del juego entraron Alcieri y Wohlwend que jugaron poco más de un minuto.

Facundo Terra – 1 minutos / sin puntos

Derrota de Welcome ante Goes de visita. Muy poca participación de los sub 23 en el equipo de Espíndola. Terra jugó ta solo un minuto.

Olimpia 71 – 77 Sayago

Agustín Cabillón – 28 minutos / 10 puntos y 10 rebotes

Derrota de Olimpia que lo pone nervioso en cuánto al descenso. Cabillón fue el único sub 23 en cancha en el equipo de Camiña y lo hizo de gran manera. Jugó una gran cantidad de minutos anotando puntos y tomando muchos rebotes. Ingresó al juego en el segundo cuarto y casi que no volvió a salir. En esos diez minutos colocó 4 puntos y ya comenzaba a hacerse fuerte en el rebote. En el tercero fue uno de los responsables en la ofensiva olimpista poniendo 6 puntos. De los diez rebotes, cuatro fueron en el ataque. Tuvo la segunda valorización más alta de su equipo con 18.

Martín Trelles – 15 minutos / 2 rebotes

Gran victoria de Sayago que todavía sigue con esperanzas de salvarse. Trelles fue el único sub 23 en cancha en el Saya, pero no pudo repetir lo de juegos anteriores ya que no estuvo fino en el tiro.

Cordón 94 – 100 Unión Atlética

Facundo Alonso – 35 minutos / 22 puntos y 6 rebotes

Rodrigo Pintos – 28 minutos / 6 puntos y 4 rebotes

Federico Sanchez – 27 minutos / 15 puntos y 2 rebotes

Agustín Acosta – 6 minutos / 2 asistencias

Enzo Arellano – 4 minutos / sin puntos

Derrota de Cordón ante Unión Atlética. En el albiceleste hubo mucha participación de los sub 23. Alonso y Pintos ingresaron como titulares. El primero tuvo un gran juego. Fue una de las armas ofensivas de su equipo y uno de los responsables de que Cordón saque mucha ventaja en el primer tiempo. En el tercer cuarto fue el que bancó la reacción del rival con siete puntos en el cuarto. Además del goleo, se prendió muy bien al rebote y estuvo muy bien en la defensa. Pintos aportó algunos puntos y rebotes. Sanchez tuvo un gran ingreso en el juego estando muy certero desde el perímetro. Fue uno de los responsables para sacar +20 en el primer tiempo. Acosta y Arellano no jugaron muchos minutos y ninguno pudo destacarse.

Martín Perdomo – 23 minutos / 11 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes

Cristian Mazzuchi – 19 minutos / 9 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes

Santiago Alvarez – 16 minutos / 5 puntos y 2 asistencias

Victoria de Unión de atrás ante Cordón. Los sub 23 tuvieron muy buenos minutos. Perdomo fue muy importante en el azulgrana. En el tercer cuarto mostró mucha intensidad en la primera línea defensiva provocando pérdidas de su rival. Aportó puntos y fue clave en la reacción de la UA. Mazzuchi ingresó muy bien al partido. Puso un triple clave en el cierre del tercer cuarto para que su equipo se coloque a tres unidades. Alvarez jugó varios minutos también y puso puntos importantes en el tercer cuarto.