Se jugó la fecha 11 de la Super Liga y fueron 21 los sub 23 que tuvieron participación. El destacado de la fecha fue Rodrigo Brause del Club Biguá. A continuación los números y detalles de los encuentros.

Destacados

Rodrigo Brause – 23 minutos / 17 puntos y 2 asistencias

Hernando Caceres – 33 minutos / 24 puntos y 8 rebotes

Luciano Parodi – 39 minutos / 18 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes

Mauro Zubiaurre – 29 minutos / 8 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias

Aguada 77 – 70 Malvín

Federico Pereiras – 15 minutos / 2 puntos

Victoria de Aguada ante Malvín que lo confirma como el primer equipo clasificado a los cuartos de final. Pereiras fue el único sub 23 con participación en el equipo del hechicero Cabrera. Estuvo intenso defensivamente y aportó un par de puntos.

Juan Santiso – 13 minutos / 6 puntos y 2 rebotes

Fausto Pomoli – 10 minutos / 2 puntos

Santiago Ramirez – 2 minutos / no anotó

Fue derrota del playero en su visita a Aguada. Santiso fue el sub 23 con más minutos. Aportó seis unidades, producto de dos triples. Lo negativo fueron las 5 pelotas perdidas que tuvo. Pomoli jugó alrededor de diez minutos y aportó un par de unidades.

Urunday Universitario 90 – 81 Defensor Sporting

Mauro Zubiaurre – 29 minutos / 8 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias

Enorme victoria estudiosa ante Defensor Sporting que lo coloca como el único escolta en la tabla. Mauro Zubiaurre fue el único sub 23 con minutos en el equipo de Da Pra y lo hizo muy bien. Ingresó con su equipo perdiendo por doble dígito y fue clave en la reacción. Defensivamente fue muy bueno lo que realizó en el segundo cuarto. Además estuvo muy bien en la conducción del equipo asistiendo a sus compañeros. En ese período puso 4 puntos. En el final del partido colocó un triple clave a falta de dos minutos para abrir 5 unidades.

Marcelo Nessi – 7 minutos / 2 puntos

Derrota del fusionado en su visita al Prado. Marcelo Nessi fue el único sub 23 que vio acción en el equipo de Jauri. Jugó poco más de 5 minutos y aportó 2 puntos.

Biguá 90 – 69 Trouville

Rodrigo Brause – 23 minutos / 17 puntos y 2 asistencias

Martín Rojas – 7 minutos / 1 rebote

Martín Couñago – 4 minutos / no anotó

Hernán Alvarez – 4 minutos / 2 puntos

Joaquín Jones – 3 minutos / 2 puntos

Alfonso Arrilaga – 2 minutos / no anotó

Victoria de Biguá ante Trouville jugando como local. Dado el trámite abultado del partido, Kogan aprovechó para poner a todos los pibes a la cancha. Brause fue el que más minutos disputó y lo hizo en gran forma. Terminó con 17 unidades, siendo uno de los goleadores de su equipo. Colocó cinco triples, cuatro de ellos en el último cuarto donde verdaderamente estuvo intratable, cortando con todas esperanza de su rival. A medida que las diferencias aumentaban, se daba el ingreso de los sub 23. Rojas aportó 1 rebote, Alvarez y Jones dos puntos cada uno y Couñago y Arrilaga no anotaron.

Hernando Caceres – 33 minutos / 24 puntos y 8 rebotes

Juan Galleto – 13 minutos / 3 puntos

Santiago Massa – 6 minutos / 1 rebote

Derrota del rojo de Pocitos ante Biguá. No levanta cabeza el equipo de Tito que ya sabe que jugará ante Goes en los octavos de final. Nuevamente Caceres fue el destacado del equipo, siendo el goleador del juego. Por destrozo fue el mejor en Trouville. Aportó 24 puntos producto de 8/13 en doble, 2/3 en triple y 2/3 en libres. Además atrapó ocho rebotes, tres de ellos en ataque. Galleto entró como titular, pero rápidamente fue sustituido. Colocó un triple.

Larre Borges 77 – 73 Hebraica Macabi

Matías Nicoletti – 26 minutos / 7 puntos y 3 rebotes

Mateo Sarni – 11 minutos / 3 rebotes

Tremenda victoria de Larre Borges jugando como local ante el último campeón. Nicoletti y Sarni fueron los sub 23 que jugaron en el equipo de Lovera. El primero ingresó como titular y tuvo un buen partido. Aportó siete unidades producto de un triple, un doble y dos libres. Sarni jugó poco más de diez minutos. No anotó puntos pero atrapó tres rebotes.

Luciano Parodi – 39 minutos / 18 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes

Salvador Zanotta – 26 minutos / 9 puntos y 3 rebotes

Octavio Medina – 7 minutos / 1 asistencia

Agustín Zuvich – 1 minuto / 1 rebote

Derrota del macabeo en su visita La Unión. Luciano Parodi fue el sub 23 con más minutos y lo bien. Aportó 18 puntos producto de un doble, tres triples y siete libres, pero no estuvo fino en el tiro ya que terminó con 4/17 en tiros de cancha. Repartió mucho juego y eso se ve reflejado con las ocho asistencias. Zanotta tuvo gran cantidad de minutos en el partido, donde puso nueve puntos y tomó tres rebotes. Esos 9 puntos se reparten en un doble, un triple y cuatro libres. Medina sumó una asistencia y Zuvich un rebote.

 

 

 

 

Deja tu comentario...