Números y comentarios sub 23 fecha 12 Reclasificatorio

Números y comentarios sub 23 fecha 12 Reclasificatorio

Se jugó la fecha 12 del Reclasificatorio y fueron 16 los sub 23 con minutos en cancha. El destacado fue Agustín Cabillón, clave para que su equipo saque ventaja en su partido. A continuación los detalles y comentarios.

Destacados

Agustín Cabillón – 19 minutos / 5 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias

Martín Trelles – 28 minutos / 8 puntos 6 asistencias y 3 rebotes

Cristian Mazzuchi – 10 minutos / 12 puntos

Sayago 81 – 91 Goes

Martín Trelles – 28 minutos / 8 puntos 6 asistencias y 3 rebotes

Fue derrota de Sayago ante Goes lo que generó el descenso del equipo de Ariel y la vía. Martín Trelles fue el único sub 23 en cancha en el Saya y lo hizo de buena manera. Jugó una gran cantidad de minutos y se destacó en el ataque, donde anotó 8 unidades producto de dos triples y un doble, pero lo mejor estuvo por el lado de las asistencias. Colocó seis y repartió mucho juego.

Agustín Dellepiane – 9 minutos / 2 puntos

Joaquín Borrallo – 2 minutos y medio / sin puntos

Victoria de Goes ante Sayago. Dellepiane fue el sub 23 con más participación. No jugó una gran cantidad de minutos y puso dos puntos. El otro que ingresó fue Borrallo pero apenas dos minutos.

Olimpia 86 – 61 Cordón

Agustín Cabillón – 19 minutos / 5 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias

Juan Viana – 4 minutos / 1 rebote

Rodrigo Melgarejo – 3 minutos y medio / 5 puntos

Victoria muy necesaria de Olimpia ante Cordón. Agustín Cabillón fue muy importante para que el equipo de Colón se lleve el triunfo. Ingresó al juego promediando el segundo cuarto cuando el partido estaba empatado. Fue una de las claves para que Olimpia saque ventaja en el tercer período asistiendo, reboteando y poniendo algún punto, pero sobre todo en defensa que le permitía a su equipo correr la cancha. Viana y Melgarejo jugaron ingresaron sobre el final del partido, el segundo pudo anotar 5 puntos tras un doble y un triple.

Agustín Acosta – 24 minutos / 6 puntos y 4 rebotes

Rodrigo Pintos – 22 minutos / 6 puntos

Facundo Alonso – 20 minutos y medio / 7 puntos y 6 rebotes

Enzo Arellano – 17 minutos / 2 puntos y 2 rebotes

Agustín Amaral – 9 minutos / 5 puntos y 3 rebotes

Sebastián Maturana – 9 minutos / 2 puntos

Ignacio Dangelo – 4 minutos / no anotó

Derrota de Cordón en su visita a Olimpia. Fueron siete los sub 23 que tuvieron algún minuto. Acosta y Alonso fueron los que más se destacaron, sobre todo en el primer tiempo siendo muy importantes en las ofensivas. Además se prendieron muy bien en el rebote. Pintos fue otro que aportó seis unidades en más de veinte minutos de juego. El resto fue ingresando a medida que Olimpia sacaba más ventaja. Arellano jugó más de 15 minutos, anotó dos puntos y tuvo algunas pérdidas de balón. Amaral aportó algunas unidades y rebotes.

Unión Atlética 72 – 80 Welcome

Martín Perdomo – 16 minutos / 4 puntos y 2 asistencias

Cristian Mazzuchi – 10 minutos / 12 puntos

Santiago Alvarez – 7 minutos / 1 punto

Derrota de Unión Atlética ante Welcome que lo complica en su lucha por salvarse. Perdomo fue el sub 23 con más minutos, pero no pudo destacarse mucho. Anotó 4 puntos y repartió un par de asistencias. Mazzuchi jugó solo diez minutos y anotó doce puntos, producto de 4 triples, todos al final del partido, pero ya estaba liquidado.

En la victoria de Welcome ante Unión no hubo participación de los sub 23.