Números y comentarios sub 23 fecha 3 Super Liga

Números y comentarios sub 23 fecha 3 Super Liga

Se jugó la tercera fecha de la Super Liga y fueron 20 los sub 23 con participación. El destacado, una vez más, es Luciano Parodi.

Recordamos que la fecha 2 de la Super Liga se completará el próximo sábado con tres partidos.

Podio

Luciano Parodi – 39 minutos / 26 puntos y 4 asistencias

Rodrigo Brause – 34 minutos / 15 puntos y 2 rebotes

Juan Santiso – 21 minutos / 9 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias

Larre Borges 92 – 99 Malvín

Matías Nicoletti – 25 minutos / 10 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes

Segunda derrota en esta Super Liga para Larre. Al equipo de Lovera se le escapó en el cierre. Nicoletti fue el sub 23 con más minutos. Colocó seis de sus puntos en el primer cuarto cuando los de La Unión estaban al frente en el marcador. Los diez puntos se completan con 2 en el tercer cuarto, donde tomó la responsabilidad en ataque, y los oros 2 en el último. Completo su plantilla con varias asistencias a sus compañeros y algunos rebotes. Buen juego. Sarni y Monteverde estuvieron apenas unos segundos en cancha.

Juan Santiso – 21 minutos / 9 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias

Fausto Pomoli – 12 minutos / 1 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias

Santiago Ramirez – 4 minutos / no anotó

Malvín logró una victoria muy necesaria en su visita a La Unión, ya que venía de derrotas en fila. Santiso fue el sub 23 con más participación y lo hizo en gran forma. El “pitu” ingresó sobre el cierre del primer cuarto y enseguida puso una asistencia. En el segundo fue importante para su equipo poniendo dos triples y Malvín pasaba en el marcador. Su cuota goleadora se cerró en el inicio del tercer período con otro bombazo de tres. Además fue muy bueno en la conducción de su equipo en esos diez minutos, reboteaba en su aro, corría la cancha y asistía a algún compañero. Pomoli ingresó de buena manera al juego haciéndose fuerte en el rebote defensivo y poniendo alguna asistencia.

Aguada 89 – 73 Trouville

Federico Pereiras – 14 minutos / 7 puntos y 3 asistencias

Edison Espinosa – 8 minutos / no anotó

Ignacio Castro – 1 minutos / 2 puntos

Luca Magnone y Martín Garay – 1 minutos / no anotaron

Nueva victoria aguatera jugando como local, en esta oportunidad ante Trouville. Federico Pereiras fue el sub 23 que más jugó. Como siempre, entró muy intenso en defensa y ahogando a su marca. En el final del tercer cuarto colocó un triple para que su equipo corte con la reacción de su rival. El resto de los puntos los hizo en el inicio del último cuando Aguada empezó a liquidar el partido. Además de los puntos colocó algunas asistencias. Espinosa ingresó en determinados momentos del partido para hacer descansar a los grandes. Sobre el cierre se dio el ingreso de los pibes Castro, Magnone y Garay. El primero pudo colocar dos puntos.

Juan Galleto – 19 minutos / 4 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias

Hernando Caceres – 17 minutos / sin puntos, 5 rebotes y 2 asistencias

Segunda derrota del rojo en esta Super Liga. Galleto y Caceres fueron los sub 23 en cancha. El primero jugó un aceptable partido, ingresó en el primer cuarto y sobre el cierre del mismo puso un triple para que Trouville pase al frente. Cerró el partido en cancha. Caceres no tuvo un buen encuentro. No anotó puntos y se destacan los 5 rebotes. Puede rendir más.

Defensor Sporting 73 – 91 Hebraica Macabi 

Marcelo Nessi – 26 minutos / sin puntos, 3 asistencias y 2 rebotes

Fue derrota del fusionado ante el último campeón. Nessi fue titular en el equipo de Jauri debido a las bajas de Cabot y Osimani. El base no pudo encontrar su juego. Intentó con algunos tiros al aro, pero no entraron. Lo mejor fueron las asistencias. De todas maneras, le servirá para crecer.

Luciano Parodi – 39 minutos / 26 puntos y 4 asistencias

Agustín Zuvich – 19 minutos / 6 puntos y 9 rebotes

Octavio Medina – 6 minutos / no anotó

Viene creciendo Hebraica en el Torneo. El miércoles en la victoria ante Defensor Sorting, Luciano Parodi volvió a tener una actuación destacada. Ya en el primer cuarto se vio todo su repertorio. Todo el equipo estaba muy fino desde el perímetro y asistió de buena manera a Hicks e Izaguirre. Además puso tres triples en ese período y ayudó a su equipo a sacar diferencias desde temprano. En el segundo cuarto continuó con la mano caliente y colocó dos triples claves, ya que el rival estaba en plena reacción. En el complemento siguió en gran nivel, en el último cuarto, cuando Defensor quiso reaccionar nuevamente, apareció con 8 puntos y juego liquidado. Terminó el partido con 8/12 en tiros de tres puntos. El otro que tuvo un buen partido fue Zuvich viniendo desde el banco. Agustín puso puntos importantes en el cierre del segundo período. Lo mejor de su plantilla fueron los rebotes donde tomó 6 defensivos y 3 en ataque.

Urunday Universitario 80 – 77 Biguá

Mauro Zubiaurre – 25 minutos / 7 puntos, 3 rebotes y 3 recuperos

Gonzalo Rivas – 7 minutos y medio / 2 puntos

Mateo Suarez – 2 minutos / sin puntos

Victoria del estudioso jugando como local ante Biguá. Mauro Zubiaurre volvió a ser el sub 23 con más minutos y lo hizo de buena manera. Fue muy importante en el último cuarto donde puso sus 7 puntos. Al inicio de ese cuarto final, colocó un triple para que Urunday se acerque en el marcador. El otro triple que puso fue a falta de dos minutos cuando su equipo perdía por la mínima. Rivas y Suarez entraron en determinados momentos de juego sin destacarse en la plantilla.

Rodrigo Brause – 34 minutos / 15 puntos y 2 rebotes

Martín Rojas – 5 minutos / 2 puntos

Derrota del pato de Villa Biarritz en su visita al Prado. Brause entró como titular en lugar de Chaney. Rodrigo fue muy importante y uno de los goleadores de su equipo. Colocó 5 puntos en el primer tiempo con un doble y un triple. Lo mejor se lo guardó para el complemento donde el trámite estaba muy parejo. En el tercer cuarto con 5 puntos, permitió que su equipo siga al frente en el marcador y en el último con triples hacía que su equipo estirara la diferencia. Buen partido.