Números y comentarios sub 23 fecha 4 Permanencia

Números y comentarios sub 23 fecha 4 Permanencia

Se jugó la fecha número 4 por la Permanencia y fueron 17 los sub 23 en cancha. La particularidad fue que 11 de esos 17 estuvieron en el mismo juego. El destacado fue Facundo Terra que resultó importante en esos minutos que jugó.

Destacados

Facundo Terra – 9 minutos / 6 puntos y 2 asistencias

Martín Perdomo – 20 minutos y medio / 7 puntos y 2 rebotes

Olimpia 81 – 74 Unión Atlética

En la victoria de Olimpia ante Unión, el sub 23 Cabillón jugó apenas 20 segundos en el equipo de Camiña.

Martín Perdomo – 20 minutos y medio / 7 puntos y 2 rebotes

Cristian Mazzuchi – 3 minutos / sin puntos

Fue derrota del conjunto azulgrana en su visita a Olimpia. Perdomo y Mazzuchi fueron los sub 23 que tuvieron participación en el equipo de Sedes. Perdomo ingresó al juego en el primer cuarto y puso un triple sobre el cierre para que Unión estire diferencias. Los 4 puntos restantes los hizo al final del segundo y en el inicio del tercero. Redondeó un buen partido. Mazzuchi estuvo muy pocos minutos en cancha.

Welcome 73 – 71 Sayago

Facundo Terra – 9 minutos / 6 puntos y 2 asistencias

Victoria importante de Welcome ante Sayago. Facundo Terra fue el único sub 23 que tuvo minutos en el conjunto de Espíndola y lo hizo en gran forma. Ingresó al juego en el segundo cuarto cuando se equipo perdía por 9 puntos y cargó con la responsabilidad en el ataque. Colocó 6 puntos consecutivos y una asistencia para que Welcome se acerque en el marcador. Con él en cancha la W tuvo un +9.

Martín Trelles – 10 minutos / sin puntos

Nahuel Lemos – 3 minutos / no anotó

Nueva derrota en el torneo de Sayago, en esta oportunidad ante Welcome. Trelles y Lemos fueron los sub 23 que pisaron la cancha, pero ninguno pudo destacarse en la plantilla.

Cordón 73 – 98 Goes

Agustín Amaral – 27 minutos / sin puntos y 3 rebotes

Agustín Acosta – 16 minutos / 3 puntos

Federico Sánchez – 9 minutos / 4 puntos

Sebastián Maturana – 5 minutos / no anotó

Rodrigo Pintos – 2 minutos / 2 puntos

Enzo Arellano – 2 minutos / sin puntos

Derrota de Cordón jugando como local ante Goes. Debido al trámite tan abultado de juego se dio el ingreso en el juego de muchos sub 23. Amaral fue el que más minutos estuvo en cancha siendo titular, no logró convertir unidades y atrapó 3 rebotes. Acosta y Sanchez fueron los que le siguieron en cuánto a minutos. El primero terminó con 3 puntos, mientras que el segundo lo hizo con 4. Maturana, Pintos y Arellano entraron ya con el juego liquidado. Lo bueno fue el debut en primera de Enzo Arellano.

Joaquín Borrallo – 10 minutos / 2 puntos y 2 rebotes

Santiago Wohlwend – 8 minutos / 2 puntos

Agustín Dellepiane – 6 minutos / 3 puntos

Cristian Alcieri – 4 minutos / 2 unidades

Joaquín Castro – 2 minutos / 2 puntos

Victoria de Goes en su visita a Cordón. Al igual que su rival, Ponce aprovechó el trámite de juego para mandar a todos los pibes a la cancha en el último cuarto. La particularidad fue que todos pudieron anotar algún punto. Borrallo fue el que más minutos estuvo adentro.