Números y comentarios sub 23 fecha 5 Super Liga

Números y comentarios sub 23 fecha 5 Super Liga
Foto: Hernando Caceres, sub 23 destacado fecha 10 Super Liga

Se jugó la fecha número 5 de la Super Liga y fueron 24 los sub 23 con minutos. La particularidad fue que la mitad de ellos estuvieron en el mismo partido. El destacado fue Hernando Caceres de Trouville, pero varios fueron claves en los triunfos de sus equipos. A continuación los números y detalles.

Destacados

Hernando Caceres – 23 minutos / 11 puntos y 4 rebotes

Rodrigo Brause – 20 minutos / 8 puntos y 4 asistencias

Agustín Zuvich – 14 minutos / 7 puntos y 6 rebotes

Mauro Zubiaurre – 29 minutos / 7 puntos y 2 rebotes

Aguada 78 – 102 Hebraica Macabi

Federico Pereiras – 21 minutos / 2 puntos y 3 asistencias

Luca Magnone – 8 minutos / 3 puntos y 3 rebotes

Nahuel Santos – 6 minutos / 3 puntos

Edison Espinosa – 5 minutos / no anotó

Ignacio Castro – 5 minutos / sin puntos

Martín Garay – 2 minutos / no anotó

Primera derrota en su casa para el aguatero en esta Liga. Federico Pereiras lideró a los sub 23 del equipo del hechicero Cabrera en minutos. Con el trámite del juego tan abultado, fueron ingresando en el último cuarto todos los pibes. Ninguno pudo destacarse en gran forma.

Luciano Parodi – 31 minutos / 4 puntos y 6 asistencias

Agustín Zuvich – 14 minutos / 7 puntos y 6 rebotes

Octavio Medina – 11 minutos / sin puntos y 5 rebotes

Agustín Viotti – 3 minutos / no anotó

Pierino Rusch – 3 minutos / sin puntos

Tadeo Girbau – 2 minutos / 2 puntos

Victoria de Hebraica Macabi en su visita a Aguada. Parodi fue el sub 23 que más minutos disputó. Venía de grandes partidos, pero en este no se destacó en gran manera. Lo mejor de su cuenta personal fueron las 6 asistencias. Zuvich fue el que mejor rendimiento tuvo con esos 7 puntos y los rebotes que pudo tomar, tres ofensivos y tres defensivos. Leo Zylberstein también colocó a todos los sub 23 sobre el cierre ya que el juego estaba liquidado.

Larre Borges 79 – 73 Defensor Sporting

Mateo Sarni – 26 minutos / 3 puntos y 3 asistencias

Matías Nicoletti – 14 minutos / 3 rebotes y 3 asistencias

Victoria de Larre jugando como local ante el fusionado. Sarni y Nicoletti fueron los sub 23 con minutos en el equipo de Lovera. Sarni jugó una gran cantidad de minutos. Le dio mucha intensidad a la defensiva de su equipo. Si bien no anotó mucho, en ataque pudo asistir a sus compañeros. Con él en cancha Larre tuvo +20. Nicoletti tuvo un mal partido tirando 0/8 desde cancha.

Marcelo Nessi – 1 minuto / no anotó

En la derrota de Defensor Sporting ante Larre Nessi jugó muy poco como para evaluarlo.

Biguá 90 – 89 Malvín

Rodrigo Brause – 20 minutos / 8 puntos y 4 asistencias

Martín Rojas – 2 minutos / no anotó

Victoria del pato jugando como local ante Malvín. Brause y Rojas fueron los sub 23 con minutos en el equipo de Kogan, el segundo jugando muy poco. Brause puso sus primeros dos puntos en el cierre del segundo cuarto con su equipo perdiendo por 7. En el último cuarto colocó los otros 6 puntos, producto de un doble y un triple para seguir arriba en el marcador, y sobre el final un libre para abrir 3 de renta. A esos puntos le sumó 4 asistencias para redondear un buen juego.

Juan Santiso – 9 minutos / sin puntos

Fausto Pomoli – 6 minutos / 2 puntos

En la derrota del playero ante Biguá, no hubo una buena participación de los sub 23. Santiso y Pomoli fueron los únicos con minutos, pero no pudieron destacarse.

Urunday Universitario 85 – 81 Trouville

Mauro Zubiaurre – 29 minutos / 7 puntos y 2 rebotes

Gonzalo Rivas – 4 minutos / sin puntos

Victoria del estudioso jugando en su casa ante Trouville. Nuevamente Zubiaurre fue el sub 23 con más minutos y lo hizo de buena manera. Ingresó ya en el primer cuarto y en la primer jugada que estuvo, robó el balón para anotar de bandeja. En el cierre de ese primer cuarto puso un triple para sacar diferencias. Los otros dos puntos los hizo en el segundo cuarto. Siempre es muy importante en la defensa de la primera línea.

Hernando Caceres – 23 minutos / 11 puntos y 4 rebotes

Santiago Massa – 9 minutos / 3 puntos

Juan Galleto – 9 minutos / sin puntos

Nueva derrota del rojo en esta Super Liga, en esta oportunidad ante Urunday. Fueron tres los sub 23 que jugaron en el equipo de Tito. Caceres, que ingresó como titular, tuvo un buen desempeño anotando varios puntos. Colocó seis de los puntos en el último cuarto cuando su equipo estaba achicando diferencias. Massa tuvo minutos y pudo meter un triple sobre el final del segundo cuarto.