Números y comentarios sub 23 fecha 6 Super Liga

Números y comentarios sub 23 fecha 6 Super Liga

Se jugó la fecha número 6 de la Super Liga y fueron 20 los jugadores sub 23 con que tuvieron participación. El destacado fue Luciano Parodi. A continuación los números y comentarios.

Destacados

Luciano Parodi – 37 minutos / 13 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes

Juan Galleto – 19 minutos / 13 puntos y 3 recuperos

Rodrigo Brause – 20 minutos / 12 puntos

Malvín 65 – 51 Trouville

Fausto Pomoli – 16 minutos / sin puntos y 3 rebotes

Juan Santiso – 12 minutos / 2 puntos

Santiago Ramirez – 3 minutos / no anotó

Emiliano Serres – 2 minutos / sin puntos

Santiago Pereira – 1 minutos / sin puntos

Victoria de Malvín jugando con un solo extranjero ante Trouville. Fueron 5 los sub 23 que tuvieron minutos. Pomoli fue el que más estuvo en cancha. Era el recambio que tenía el playero debajo del aro, no anotó unidades y atrapó algunos rebotes. Santiso puso 2 puntos, pero no estuvo para nada claro en el tiro, tuvo 0/7 en tiros de cancha. Dado el trámite de juego, Pablo Lopez puso al resto de los pibes sobre el cierre con el partido ya cerrado.

Hernando Caceres – 27 minutos / 6 puntos y 8 rebotes

Juan Galleto – 19 minutos / 13 puntos y 3 recuperos

Santiago Massa – 3 minutos / no anotó

Manuel Mayora – 2 minutos / sin puntos

Una nueva derrota del rojo de Pocitos, en esta oportunidad en su visita a Malvín. Caceres nuevamente ingresó como titular. Aportó algunos puntos y se prendió bien en el rebote. Galleto fue el que mejor desempeño tuvo, siendo el máximo goleador de su equipo con 13 puntos. Si bien muchos de esos puntos fueron en el último cuarto con el juego ya desparejo, fue bueno lo que hizo. Álvaro Tito le dio minutos a Massa y Mayora en el final.

Larre Borges 71 – 80 Urunday Universitario

Mateo Sarni – 30 minutos / 2 puntos y 3 asistencias

Matías Nicoletti – 10 minutos / 3 puntos

Fue derrota de Larre jugando como local ante Urunday. Sarni y Nicoletti fueron los sub 23 con minutos. El primero estuvo 30 minutos en el juego. No se destacó en ataque donde solo puso dos puntos, pero fue importante como siempre en la defensa, siendo muy activo. Nicoletti jugó los primeros diez minutos y después no jugó más.

Mauro Zubiaurre – 20 minutos / 4 puntos y 3 rebotes

Gonzalo Rivas – 5 minutos / sin puntos

Agustín Martinez – 4 minutos / 1 punto

Victoria del estudioso en su visita a La Unión. Zubiaurre fue el sub 23 con más minutos. No se destacó como en otros partidos, pero de todas maneras aportó su cuota de puntos y algún rebote. Rivas y Martinez ingresaron en determinados momentos más bien para dar descanso a los titulares.

Hebraica Macabi 86 – 80 Biguá

Luciano Parodi – 37 minutos / 13 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes

Octavio Medina – 17 minutos / 4 puntos y 4 rebotes

Agustín Zuvich – 5 minutos / sin puntos

Victoria de Hebraica ante el pato que le permitió quedar como puntero. Parodi una vez más fue quien más minutos disputó entre los sub 23 teniendo un buen desempeño. Aportó 13 puntos, pero no estuvo del todo claro desde la línea de tres puntos con 1/6. A esos puntos le sumó asistencias y algún rebote. Medina entró bien en el juego, estando muy activo tanto en defensa como en ataque. Anotó algunos puntos y se prendió bien en el rebote.

Rodrigo Brause – 20 minutos / 12 puntos

Martín Rojas – 6 minutos / 2 puntos

Martín Couñago – 5 minutos / 2 puntos y 2 asistencias

Derrota del pato ante Hebraica. Rodrigo Brause fue quien más minutos jugó. Anotó varios puntos siendo uno de los goleadores de su equipo, si bien la mayoría los hizo en el último cuarto cuando su equipo perdía por una diferencia abultada, fue una de las claves para la reacción. Rojas y Couñago ingresaron algunos minutos, el primero fue más que nada para darle descanso a los titulares, el segundo ingresó en el último cuarto y cerró el partido en cancha.

Defensor Sporting 27 – 23 Aguada (suspendido a falta de 3;15 del segundo cuarto)

En el partido suspendido que estaban jugando el fusionado y Aguada, Marcelo Nessi había sido el único sub 23 que estuvo en cancha con 3 minutos hasta ese momento.