Números y comentarios sub 23 fecha 7 Reclasificatorio

Números y comentarios sub 23 fecha 7 Reclasificatorio
Foto: Agustín Dellepiane

Se jugó la fecha número 7 del Reclasificatorio y fueron 11 los sub 23 con participación. Nuevamente el destacado es Agustín Dellepiane del Club Goes. A continuación los detalles y comentarios.

Destacados

Agustín Dellepiane – 28 minutos / 15 puntos

Agustín Cabillón – 22 minutos / 11 puntos y 8 rebotes

Agustín Amaral – 36 minutos / 7 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias

Goes 91 – 89 Sayago

Agustín Dellepiane – 28 minutos / 15 puntos

Nueva victoria del misionera que se mantiene invicto en este Reclasificatorio. Si bien ingresó Borrallo unos segundos, fue Agustín Dellepiane el único sub 23 en cancha ante Sayago. Jugó una gran cantidad de minutos y lo hizo de muy buena manera. Terminó siendo el tercer máximo goleador de su equipos y Ponce cerró el partido con él en cancha. Ingresó en el segundo cuarto y no volvió a salir. Anotó 9 puntos en el tercer cuarto en un momento muy caliente de juego. En el último período colocó los otros 6 producto de un libre, un doble y un triple a falta de 19 segundo que resultó clave para la victoria.

Martín Trelles – 15 minutos / 8 puntos y 3 rebotes

Hernán Fitipaldo – 6 minutos / no anotó

Derrota de Sayago ante Goes de visita. Trelles fue el sub 23 con más minutos. Aportó sus puntos en el primer tiempo ayudando a su equipo a sacar ventaja en el marcador. Fitipaldo jugó pocos minutos y no se destacó en la plantilla.

Welcome 92 – 88 Unión Atlética

Facundo Terra – 9 minutos / 2 puntos y 3 rebotes

En la victoria de Welcome ante Unión, Facundo Terra fue el único sub 23 con minutos en el equipo de Espíndola. Jugó algunos minutos, poniendo un par de puntos y algunos rebotes.

Santiago Alvarez – 9 minutos / 3 puntos

Cristian Mazzuchi – 6 minutos / no anotó

Martín Perdomo – 5 minutos / sin puntos

Derrota del azulgrana ante Welcome. Alvarez, Mazzuchi y Perdomo fueron los sub 23 que vieron acción. El único que pudo anotar fue Alvarez producto de un doble y un libre.

Cordón 77 – 84 Olimpia

Agustín Amaral – 36 minutos / 7 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias

Federico Sanchez – 25 minutos / 7 puntos y 3 asistencias

Agustín Acosta – 16 minutos / 3 puntos y 3 asistencias

Derrota de Cordón jugando como local ante Olimpia. Amaral, Sanchez y Acosta fueron los sub 23 con minutos en el albiceleste. Amaral y Acosta ingresaron como titulares. El primero tuvo un mejor juego ya que estuvo más de 35 minutos en cancha, aportando puntos y rebotes. Sanchez ingresó muy bien goleando y repartiendo juego.

Agustín Cabillón – 22 minutos / 11 puntos y 8 rebotes

En la victoria de Olimpia ante Cordón, Agustín Cabillón fue el único sub 23 que vio acción en el equipo de Camiña y lo hizo en gran forma. Ingresó sobre el final del primer cuarto y en el segundo puso 4 puntos y atrapó varios rebotes. En el tercero siguió reboteando de buena manera y seguía aportando sus puntos, que fueron 4 en esos diez minutos. En el último puso los restantes 3 puntos y cerró el partido en cancha.