Números y comentarios sub 23 fecha 7 Super Liga

Números y comentarios sub 23 fecha 7 Super Liga
Foto: Hernando Caceres, sub 23 destacado fecha 10 Super Liga

De forma parcial se jugó la fecha número 7 de la Super Liga. En los dos partidos que se jugaron fueron 13 los sub 23 con minutos. El destacado fue Hernando Caceres, clave en la gran victoria del rojo de Pocitos.

Destacados

Hernando Caceres – 40 minutos / 16 puntos y 11 rebotes

Juan Santiso – 11 minutos / 5 puntos

Trouville 80 – 78 Hebraica Macabi

Hernando Caceres – 40 minutos / 16 puntos y 11 rebotes

Juan Galleto – 9 minutos / 2 puntos

Manuel Mayora – 1 minutos / sin puntos

Enorme victoria del rojo jugando de local ante el vigente campeón. Tremendo partido de Hernando Caceres siendo el segundo goleador de su equipo y asumiendo la responsabilidad en ataque. Jugó los cuarenta minutos en un partido que su equipo necesitaba el triunfo ya que se encontraba en mala posición. Además de los puntos, fue muy importante en la toma de rebotes atrapando 7 en defensa y 4 en ataque. Galleto ingresó en determinados tramos de partido y colocó 2 puntos.

Luciano Parodi – 36 minutos / 2 puntos y 6 asistencias

Octavio Medina – 8 minutos / 0 puntos

Agustín Zuvich – 3 minutos / sin puntos y 3 rebotes

Hebraica fue derrotado por Trouville jugando de visita. En el conjunto macabeo no hubo un buen partido de los sub 23. Parodi jugó casi todo el partido pero no pudo meter ningún tiro de campo y terminó solo con dos puntos. Lo mejor en su cuenta personal fueron las 6 asistencias. Medina y Zuvich tampoco pudieron destacarse mucho en la plantilla.

Urunday Universitario 67 – 82 Malvín

Mauro Zubiaurre – 13 minutos / 2 puntos y 2 rebotes

Gonzalo Rivas – 10 minutos / 3 puntos

El estudioso fue derrotado por Malvín en su casa. Zubiaurre y Rivas fueron los sub 23 con minutos. Los dos jugaron más de 10 minutos pero ninguno pudo destacarse en gran manera.

Fausto Pomoli – 16 minutos / 2 puntos y 3 rebotes

Juan Santiso – 11 minutos / 5 puntos

Santiago Ramirez – 7 minutos / sin puntos

Emiliano Serres – 1 minuto y medio / 3 puntos

Federico Baltasar – 1 minutos y medio / no anotó

Gran victoria de Malvín jugando de visita y con un solo extranjero. Pomoli fue el sub 23 con más minutos en cancha entrando como titular. Aportó un par de puntos y algunos rebotes. Santiso ingresó bien en el juego y colocó cinco unidades. Serres fue el otro sub 23 que pudo convertir unidades y fue producto de un doble y un libre.