De forma parcial se jugó la fecha número 7 de la Super Liga. En los dos partidos que se jugaron fueron 13 los sub 23 con minutos. El destacado fue Hernando Caceres, clave en la gran victoria del rojo de Pocitos.
Destacados
Hernando Caceres – 40 minutos / 16 puntos y 11 rebotes
Juan Santiso – 11 minutos / 5 puntos
Trouville 80 – 78 Hebraica Macabi
Hernando Caceres – 40 minutos / 16 puntos y 11 rebotes
Juan Galleto – 9 minutos / 2 puntos
Manuel Mayora – 1 minutos / sin puntos
Enorme victoria del rojo jugando de local ante el vigente campeón. Tremendo partido de Hernando Caceres siendo el segundo goleador de su equipo y asumiendo la responsabilidad en ataque. Jugó los cuarenta minutos en un partido que su equipo necesitaba el triunfo ya que se encontraba en mala posición. Además de los puntos, fue muy importante en la toma de rebotes atrapando 7 en defensa y 4 en ataque. Galleto ingresó en determinados tramos de partido y colocó 2 puntos.
Luciano Parodi – 36 minutos / 2 puntos y 6 asistencias
Octavio Medina – 8 minutos / 0 puntos
Agustín Zuvich – 3 minutos / sin puntos y 3 rebotes
Hebraica fue derrotado por Trouville jugando de visita. En el conjunto macabeo no hubo un buen partido de los sub 23. Parodi jugó casi todo el partido pero no pudo meter ningún tiro de campo y terminó solo con dos puntos. Lo mejor en su cuenta personal fueron las 6 asistencias. Medina y Zuvich tampoco pudieron destacarse mucho en la plantilla.
Urunday Universitario 67 – 82 Malvín
Mauro Zubiaurre – 13 minutos / 2 puntos y 2 rebotes
Gonzalo Rivas – 10 minutos / 3 puntos
El estudioso fue derrotado por Malvín en su casa. Zubiaurre y Rivas fueron los sub 23 con minutos. Los dos jugaron más de 10 minutos pero ninguno pudo destacarse en gran manera.
Fausto Pomoli – 16 minutos / 2 puntos y 3 rebotes
Juan Santiso – 11 minutos / 5 puntos
Santiago Ramirez – 7 minutos / sin puntos
Emiliano Serres – 1 minuto y medio / 3 puntos
Federico Baltasar – 1 minutos y medio / no anotó
Gran victoria de Malvín jugando de visita y con un solo extranjero. Pomoli fue el sub 23 con más minutos en cancha entrando como titular. Aportó un par de puntos y algunos rebotes. Santiso ingresó bien en el juego y colocó cinco unidades. Serres fue el otro sub 23 que pudo convertir unidades y fue producto de un doble y un libre.