Números y comentarios sub 23 fecha 8 Reclasificatorio

Números y comentarios sub 23 fecha 8 Reclasificatorio
Foto: Agustín Dellepiane

Se jugó la fecha 8 del Reclasificatorio y fueron 13 los sub 23 con minutos en cancha. El destacado fue Agustín Dellepiane de Goes, seguido muy de cerca por Martín Trelles de Sayago, clave en el triunfo de su equipo. A continuación detalles y comentarios.

Destacados

Agustín Dellepiane – 32 minutos / 14 puntos y 4 asistencias

Martín Trelles – 31 minutos y medio / 12 puntos y 5 rebotes

Cristian Mazzuchi – 21 minutos / 7 puntos y 2 rebotes

Goes 78 – 73 Olimpia

Agustín Dellepiane – 32 minutos / 14 puntos y 4 asistencias

Santiago Wohlwend – 4 minutos y medio / 2 rebotes

Victoria del líder e invicto del Reclasificatorio ante Olimpia. Agustín Dellepiane nuevamente tuvo un gran juego. El pibe fue titular por la baja del pelado Vazquez y lo hizo de buena manera. Colocó 7 puntos en el primer tiempo y los otros 7 los hizo en el último cuarto, producto de un triple en el inicio del período para colocarse a un punto, un doble y dos libres para tomar distancias de su rival. Además repartió juego colocando asistencias. En esta etapa del campeonato es una de las revelaciones y una de las grandes apariciones.

En la derrota de Olimpia ante Goes, Agustín Cabillón estuvo apenas 25 segundos en cancha en el equipo de Camiña.

Welcome 87 – 79 Cordón

Facundo Terra – 4 minutos / 2 puntos

Victoria de la W que está muy cerca de salvarse del descenso. Facundo Terra fue el único sub 23 con minutos, pero jugó muy poco. Pudo poner dos unidades.

Federico Sánchez – 26 minutos / 4 puntos y 2 asistencias

Facundo Alonso – 18 minutos / 2 puntos y 2 asistencias

Agustín Amaral – 13 minutos / 2 puntos

Agustín Acosta – 9 minutos / no anotó

Rodrigo Pintos – 8 minutos / 2 rebotes

Nueva derrota de Cordón que ya casi está descendido. En el partido ante Welcome, los sub 23 tuvieron mucha participación. Amaral y Acosta ingresaron como titulares, pero ninguno tuvo un buen juego, el primero apenas pudo poner dos unidades. Los que ingresaron de buena manera fueron Sánchez y Alonso, el primer fue el que más estuvo en cancha. Ambos ingresaron muy intensos a la hora de defender. Aportaron algunos puntos y asistencias.

Sayago 75 – 71 Unión Atlética

Martín Trelles – 31 minutos y medio / 12 puntos y 5 rebotes

Nahuel Lemos – 7 minutos / 2 recuperos

Gran victoria de Sayago que lo mantiene con vida para no descender. Trelles y Lemos fueron los sub 23 que tuvieron minutos. Martín Trelles fue clave en la victoria. Ingresó en gran forma al juego. En el cierre del primer cuarto puso sus primeros 3 puntos a través del triple y enseguida colocó una asistencia. En el segundo cuarto siguió aportando desde el goleo con un doble y un triple para irse al descanso arriba. El otro triple que puso fue en el tercero cuando su equipo empezó a estirar diferencias. Lemos ingresó bien también, sobre todo en defensa estando muy activo y recuperando balones.

Cristian Mazzuchi – 21 minutos / 7 puntos y 2 rebotes

Martín Perdomo – 18 minutos / 2 asistencias

Santiago Alvarez – 4 minutos / 1 rebote

Derrota que complica mucho al azulgrana en el descenso. Mazzuchi fue el sub 23 con más participación. Con él en cancha la UA tuvo +11. Aportó siete puntos, todos en el último cuarto, producto de un triple y 4/4 en libres. Perdomo jugó varios minutos pero no pudo destacarse mucho. Aportó 2 asistencias.