Números y comentarios sub 23 fecha 8 Super Liga

Números y comentarios sub 23 fecha 8 Super Liga

Se jugó parcialmente la fecha 8 de la Super Liga (dos partidos se postergaron) y fueron 10 los sub 23 en cancha. El destacado, una vez más, fue Luciano Parodi. A continuación los detalles y comentarios.

Destacados

Luciano Parodi – 40 minutos / 14 puntos y 6 asistencias

Juan Santiso – 15 minutos / 12 puntos

Agustín Zuvich – 12 minutos / 6 puntos y 6 rebotes

Biguá 82 – 88 Larre Borges

Rodrigo Brause – 21 minutos / no anotó

Martín Rojas – 1 minuto / sin puntos

En la derrota del pato ante Larre Borges, Brause y Rojas fueron los sub 23 con minutos. Brause no pudo anotar unidades, pero de todas maneras jugó bastante minutos. Rojas jugó muy poco.

Matías Nicoletti – 26 minutos / 3 puntos y 2 rebotes

Manuel Monteverde – 9 minutos / 1 punto y 2 rebotes

Mateo Sarni – 6 minutos / 2 rebotes

Gran victoria de Larre ante Biguá de visita. Nicoletti fue el sub 23 con más participación en el equipo de Lovera. Colocó tres unidades, producto de un triple anotado en el segundo cuarto y atrapó un par de rebotes. Monteverde y Sarni ingresaron algunos minutos donde tomaron algunos rebotes.

Malvín 85 – 93 Hebraica Macabi

Fausto Pomoli – 18 minutos / 2 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes

Juan Santiso – 15 minutos / 12 puntos

Santiago Ramirez – 6 minutos / sin puntos

Fue derrota del playero ante Hebraica. Pomoli, Santiso y Ramirez fueron los sub 23 que tuvieron minutos en el equipo de Pablo Lopez. Fausto Pomoli fue el que más minutos jugó. Ingresó bien y fue muy bueno lo que hizo en la defensa. Además aportó un par de puntos y asistencias en ataque. Santiso saltó de la banca derechito desde el perímetro. Ingresó en el cierre del primer cuarto y puso un triple para que su equipo se vaya ganando. En el segundo cuarto puso dos triples más y el último lo colocó cuando comenzaba el último período.

Luciano Parodi – 40 minutos / 14 puntos y 6 asistencias

Agustín Zuvich – 12 minutos / 6 puntos y 6 rebotes

Nueva victoria de Hebraica ante Malvín en el campeonato. Parodi y Zuvich fueron los sub 23 que jugaron en el macabeo. Luciano Parodi jugó los cuarenta minutos y tuvo un buen juego. Venía de un partido malo anotando sólo dos puntos. En el partido ante el playero colocó 14 unidades producto de cuatro triples (dos en el primer cuarto y dos en el segundo) y un doble. Después se dedicó a conducir a su equipo y repartir asistencia. Agustín Zuvich ingresó de gran manera al juego. Estuvo muy activo e intenso en la toma de los rebotes, donde tomó 3 en defensa y 3 en el ataque. Además aportó su cuota goleadora con dobles y libres.